Clan [UEI]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retos con otros clanes

Ir abajo 
+10
varo93
pedruki
[MaG]bucaro
rare
nanonieno
pericodelospalotes
RUBLACK
AUBATIDO
ziv77
JavyTuning
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:09 pm

Creo k estaria bien hacer la privada a las 16:00 y el reto sobre las 22:00.
Volver arriba Ir abajo
kokito24
Cabo
Cabo
kokito24


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:01 am

pero q dia?
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:05 pm

No es por dar por culo, pero el sistema para elegir el equipo para los retos lo veo algo complicadillo a la vez que injusto. Creo que gente de este clan se puede quedar sin jugar un reto en la vida, lo cual puede llegar a serle desesperante, y más si este magnífico clan sigue creciendo.

No se que os parece el método del "puesto". A cada uno de los miembros se le atribuye un número (por ejemplo, 1. Kokito, 2. Adri, 10. Machanguito etc). En cada reto se escogen 6 miembros que por turno correspondan. Ejemplo: reto contra LQM del 1 al 6. Reto contra "nosequién " del 7 al 12, etc. Cada miembro confirma y si no puede esa semana, se le salta el turno al número siguiente. Así todos jugarían.
Por otro lado, yo atribuiría a Javy y Dany (como cofundadores) el derecho a jugar en todas y cada una de las partidas, por los que los turnos correrían de 4 en 4, a menos que ellos consideren que sea más gente los que deban ostentar este "privilegio", como ziv o adri. Eso lo dejo a su elección.

No se vosotros, yo veo este método más sencillo y justo. Que conste que tampoco me desagrada el otro, por lo que asumo lo que se imponga.

Un saludo compadres.
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:26 pm

ole por machanguito.me parece bien,pero yo prefiero que jueguen todos antes que yo juegue todas,seria injusto.aparte podriamos dar numeros equilibrados. imaginaros el 1 el menda que acaba de empezar y no sabe juga mucho y el 2 ziv k es un amo jaja asik esto me parece bien.lo aremos asi?opinar
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
kokito24
Cabo
Cabo
kokito24


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:10 pm

a mi me parece bien de las dos maneras asi q lo dejo en vuestras manos.machanguito q tal la resaca???jajajaja,eres un fenomeno.
el infante es muy bueno estuve jugando con el y ole q tio como se maneja en buscar y destruir.
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:00 pm

jejeje, Kokito, fihate que ayer hasta tiré del Nolotil en cuantito me desconecté. Tarde, pero he descubierto que resaca por manzanilla/ fino e Iberia no ligan bien. La madre del cordero, cacho migraña.
Al respecto la petición de Javy de que opinemos al respecto, yo OPINO que MI IDEA es de puta madre, jajaja.
No, en serio, creo que el sistema de los turnos es justo y si lo equilibramos como dice Javy, más todavía. Así que Javy y Dany, ya tenéis deberes jejeje.
Bueno, ya me falta menos gente por conocer. Ayer coincidí con el fenómeno de Kokito, que decapitó hasta los coches que había por el escenario.
Dió!!!!
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:15 pm

Me parece bien tu idea. Pero si tenemos mas metodos de escoger gente muxo mejor. Depende del reto ya se elegira la forma de escoger. Ya puede ser tu idea como la de los 6 primeros en privada... Pero solo una cosa si va por numeros muxa gente no podra jugar por lo k sea y sera un lio d numeros xk el k no jugo tendra k jugar el siguiente y el k iba en el ultimo puesto de la siguiente enumeracion no jugara xk se pondra en su puesto el k no jugo... No se lo veo un poco complicao pero me parece bien. Yo tambien voto x los ekipos xk como son mas de 6 personas los ekipos si falta alguien no ay problema de momento( los ekipos seran d 10 o asi) y seran lo mas nivelados posible. Y en los retos importantes deciden los jefazos
Otra cosa los de mi antiguo clan KaOs nos an dixo k nos registremos en www.torneosenred-ps3.com y k asi sera oficial el reto y k la ora el sabado a las 23:00 o x ahi. Ahora ya lo k digais.
Salud2
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:40 pm

yo estoy con machanguito (con lo de la resaca de la feria, digo, jajjajja), no tambien me gusta su metodo. por lo menos, asignarnos a cada uno un numero, y hacerlo como el dice, o aleatoriamente, para que el que tenga el numero 20 tenga que esperar 3 o 4 semanas para jugar, no?
bueno, que sois todos unos cracks¡
Volver arriba Ir abajo
kokito24
Cabo
Cabo
kokito24


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:30 pm

q pasa manchaguito q cachondo eres,asi da gusto jugar con gente como tu,a mi es que las de buscar y destruir no se me dan muy bien,porque siempre jugaba a combate o a duelo extremo,pero como aquel q dice a andar se aprende andando,bueno espero coincidir con gente esta tarde.un saludillo
Volver arriba Ir abajo
Dany407
Admin
Admin
Dany407


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:51 pm

perfecto machanguito pero no estoy de acuerdo con que juguemos javy y yo todas las partidas, gracias pero la gente de este nuestro clan XD tiene tanto derecho como los fundadores en el sentido de jugar.ok

El metodo de los numeros es muy bueno asi que estoy a favor de ello.


Dany407
Volver arriba Ir abajo
Dany407
Admin
Admin
Dany407


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:55 pm

otra cosa y MUY IMPORTANTE!!!!!! meteros en el clan en www.tugrandesafio.com y decidme dos pantallas y un modo para el DESAFIO EL DOMINGO A LAS 17:00.

por favor poneos de acuerdo y decidme los que van a ir y las pantallas y modos.


Dany407
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:20 pm

Otro finde que me pierdo un reto. Me voy de viaje again. Estoy en meses sabáticos así que os será familiar verme jugando en horas "laborables" o de viaje con la parienta los findes, que es la única que ahora trabaja. Me tiene la jodia de amo de casa... (ahora me toca fregar)
Eso sí, subo de nivel a ritmo vertiginoso.
Suerte a los que vayan a ese reto. Sorry!!!
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:06 pm

jeje no t procupes x faltar otra vez maxanguito, ya triunfaremos kuando tenga mi ps3.. xd oye , yo kreo k siempre k sea amistoso, ami me dara igual jugarlo k no, komo si le dejo mi pueto a uno siempre, pero kuando sea oficial , kambiaremos el ekipo dependiendo del graddo de dificultad de la batalla, no? y si hacemos alineaciones? xD. ademas, kiero k sepais k hagamos el metodo k hagamos, todos podemos jugar un desafio cada uno en un solo finde, xk no os kreas k vamos a jugar 1 desafio x finde, lo k pasa es k akabamos d empezar, k "algunos" no se han registrao en la pagina de torneos oficiales no somus NADA populares... en fin, kuando temos tos registraos y jugemos aunke solo sea una oficial y vean nuestro nombre en la clasificacion, podremos hechar muxos desafios x finde... hasta k me traigan la ps3, k me la traeran en unas 2 semanas (CREO Y ESPERO) xd, cedo mi puesto al k sea, yo no voy a jugar desafios, xk el kabron de mi primo no me deja su play ni 5 minutos , asike.. eeh no se yo si la tecnica del "puesto" funcionara , pero si lo hicieramos me pito el 7... k es mi dorsal de futbol desde k empece en el mundo del futbol
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:42 pm

jajaja que sabias palabras y k fondo a sido eso del mundo del futbol jaja enga makinaa
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:36 pm

d k te ries kabroOoOon!!! jejej , krak :p
Volver arriba Ir abajo
Dany407
Admin
Admin
Dany407


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:44 pm

Hola a todos malas noticias no creo q podamos echar el reto xq Juanit0h el jefe ddee calibre53 no me agrega entonces no podemos quedar yo le dije el domingo a las 5 pero nose si va a estar asi q os aviso por si acaso. si lo hacemos deberian jugar los que no jugaron el pasado reto ok?. Mañana traere novedades sobre el reto.



Dany407
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:39 pm

buenas noticias,tenemos un desafio para el finde que vien contra el Klan Mamba Negra,al parecer son muy buenos,pero nosotros podemos ser mejores,en este reto iran los que no pudieron ir al reto anterior.dejarme por aqui vuestra presencia en el reto.Ya iré poniendo datos en su post correspondiente,a medida que sepa de el.Wink

PD:Nos han invitado desde la web de TGD,teneis que registraros que de momento solo podemos jugar con los que estan inscritos en la pagina web esa...importante no lo olvideis.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
rare
Cabo de primera
Cabo de primera



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:37 am

javy diles del reto del viernes contra mi clan
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:39 pm

javi cuenta conmigo, pero una cosa, si jugamos a buscar y destruir, no me apuntes, ya que soy bastante malo, y para dejar mal al clan , que vaya otro que sea bueno, que en este, nuestro clan, hay muxo makina,jejeje.
bueno, ya me diras
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:12 pm

no tio,no importa el resultado,somos muchos y tenemos dos retos este finde Smile asique iremos en manada lo mas equilibrado posible ok? jajaja no te preocupes que yo tampoco soi la ostia en ByD jeje enga makinas
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:28 pm

a mi apuntame al k sea...xk komo no me deje mi primo la play se la escondo...cd
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:37 pm

La verdad es que a lo que no estamos acostumbrados a ello, ByD es estresante. Estás metío en la pantalla más perdío que un peo en un jacuzzi. Cuartel General, Dominación o Combate a muerte son los modos más divertidos
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:57 pm

Pos a mi me encanta buscar y destruir jaja
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:24 pm

en BYD, explicadme una cosita.la mejor estrategia no seria escoltar al tio que lleve la bomba hasta el objetivo?, si somos 6 o los que sean, ir uno por delante despejando el camino todo lo que pueda, y que por lo menos se keden uno o dos junto al de la bomba para defenderlo.
a mi me parece lo mas logico, pero cuando juego la peña se va corriendo por ahi como loca, no se si e piyao bien de que va BYD, pero si no es asi , explicadme como se juega por favor. gracias
Volver arriba Ir abajo
RUBLACK
Soldado
Soldado
RUBLACK


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:33 pm

aubatido en buscar y destruir el objetivo es plantar la bomba y cuidar ke no la quiten pork sino gana el ekipo contrario y la mejor estrategia k e visto es la de k 2 sniper cuidan el area de las bombas luego otros con claymore cuidan todo al rededor de donde se va a implantar la bomba y las bombas de humo para distraer al enemigo es muy buen truco espero te ayude saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retos con otros clanes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Retos con otros clanes   Retos con otros clanes - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retos con otros clanes
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Calendario de retos contra otros clanes
» Tacticas y planes para combatir contra los clanes
» Comentarios de los Retos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: Call Of Duty 4:Modern Warfare :: invitaciones de retos o desafios-
Cambiar a: