| Retos con otros clanes | |
|
+10varo93 pedruki [MaG]bucaro rare nanonieno pericodelospalotes RUBLACK AUBATIDO ziv77 JavyTuning 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pericodelospalotes Brigada
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Retos con otros clanes Vie Abr 25, 2008 2:10 am | |
| No te preocupes tío. La verdad es que el modo "sabotaje" no está mal, oye. Me queda tanto por descubrir.... | |
|
| |
AUBATIDO Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Retos con otros clanes Vie Abr 25, 2008 2:18 pm | |
| yo tambien probe sabotaje, y me gustó, ya estoy practicando BYD, y el que a sido todo un descubrimiento, pq no habia jugado es cuartel general. | |
|
| |
JavyTuning Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Retos con otros clanes Vie Abr 25, 2008 3:03 pm | |
| mirar,todos los modos estan bien,pero generalmente se juegan a buscar y destruir,sabotaje y cuartel general en los retos,por su grado de dificultad.Yo siempre escojo la misma pantalla i modo,sabotaje en colision,lo siento si no os gusta,pero creo que es la mas facil para sabotaje y se nos puede dar bien,si la perfeccionamos podemos seguir en ella ok? pero decirme si no os gusta probamos otra pantalla..solo cogi esa para ver si jugabamos bien y mira...de lujo os espero esta noche a los que os toque no falteis que es un reto importante | |
|
| |
AUBATIDO Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Retos con otros clanes Vie Abr 25, 2008 9:11 pm | |
| yo estare por ahi, por si alguien falla y necesitais una mano ok? MUCHA SUERTE CRACKS¡¡¡¡ | |
|
| |
varo93 Teniente General
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Retos con otros clanes Vie Abr 25, 2008 10:21 pm | |
| Y pa buscar y destruir pa mi esta bien bloke o matojos x si algundia tenemos k decir mapa | |
|
| |
JavyTuning Admin
| Tema: Re: Retos con otros clanes Sáb Abr 26, 2008 11:06 pm | |
| importante los del reto de hoy seran: -AUBATIDO -varo93 -RUBLACK -machanguito -infantes -arconada91 varo te encargas de acerlo?eres el jefe por hoy jaja esk yo no puedo.. agrega a la ps3 a .. BeLiKo_EsP y aceis grupo,oye,sino entran esos 6 busca alguno del clan k este x ahi..ok?dime respuesta rapida.. | |
|
| |
varo93 Teniente General
| Tema: Re: Retos con otros clanes Dom Abr 27, 2008 12:03 am | |
| | |
|
| |
varo93 Teniente General
| Tema: Re: Retos con otros clanes Dom Abr 27, 2008 1:42 am | |
| Terminamos y perdimos pero eran tos mazo buenos cn el nivel 10 y 9 de prestigio. Kdamos 1-4 en buscar y destruir y en sabotaje perdimos 0-2. Alguna gente falto y tuvimos k jugar cn gente de su clan k se pusiera UEI. Vamos un lio todo. Javy lo e intentao hacer todo pero como no tengo micro(aun) me a costao... Pero hay k dar las gracias a machanguito y a aubatido k an sido los k an ablado cn ellos. Infantes no keria entrar( se k no keria xk luego el me invitaba a su partida)cuando le invitaba...Alomejor eske no lo sabia xk no pasa nunca x el foro... Gracias x confiar en mi Javy pero asta k no tenga micro elige a otro xd. pero vamos emos podido jugar pero solo eramos 4 de UEI... | |
|
| |
| Tema: Re: Retos con otros clanes Dom Abr 27, 2008 1:50 am | |
| Paliza nos han dao killos. Desde luego hace falta seguir reclutando gente, porque se caen 3 o 4 de la lista y es un desastre. Yo abría de nuevo el cupo, Javy. Se hizo lo que se pudo, pero con gente que lleva 20 días completos de su vida dedicada a esto no hay nada que hacer, solo aplaudirlos porque nos machacaron. Merece hacerse constatar que el punto del honor (en el 1-4), obra de Adri. Un saludo | |
|
| |
varo93 Teniente General
| Tema: Re: Retos con otros clanes Dom Abr 27, 2008 2:29 am | |
| Es verdad javy debemos abrir el cupo de gente. Pero cn un nivel minimo creo k ya decidais los jefazos... | |
|
| |
RUBLACK Soldado
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Retos con otros clanes Lun Abr 28, 2008 7:38 am | |
| compañeros del clan siento haberles fallado pero no pude entrar casi en el desafio pork mi internet se cae siempre k jugamos en una partida privada no saben como lo puedo solucionar?? .,, | |
|
| |
varo93 Teniente General
| Tema: Re: Retos con otros clanes Lun Abr 28, 2008 4:34 pm | |
| Nose tio pero yo siempre te veo cn una sola rayita de cobertura de internet... | |
|
| |
RUBLACK Soldado
| Tema: Re: Retos con otros clanes Lun Abr 28, 2008 7:48 pm | |
| esk hay algo raro en mi red pork cuando me conecto con ustedes en partida privada se me baja el internet mucho y tmb cuando se usa el internet de la computadora a la k tengo conectado el modem alguien tiene idea de como solucionar eso.,, | |
|
| |
nanonieno Sargento
Cantidad de envíos : 63 Edad : 47 Localización : En una galaxia lejana... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Retos con otros clanes Lun Abr 28, 2008 8:12 pm | |
| Mira que tipo de NAT tienes, si tienes NAT3 te recomiendo te pongas NAT2, sino sabes como busca en la red que hay un huevo de sitios con tutoriales superfáciles. A dereck le pasaba lo mismo y ahora ya no tiene problemas. Espero te sirva de ayuda | |
|
| |
JavyTuning Admin
| Tema: Re: Retos con otros clanes Lun Abr 28, 2008 11:13 pm | |
| puede ser porque aqui todos somos de europa y tu de america?:S no se a lo mejor la distancia influye al jugar con otros paises no? | |
|
| |
RUBLACK Soldado
| Tema: Re: Retos con otros clanes Mar Abr 29, 2008 4:48 am | |
| pues kien sabe ke sea lo ke pase pero me pasa tmb cuando uso la computadora a la k conecto el modem inalambrico y tengo nat2 y como le hizo derek?? alguien k me pueda ayudar para servir a mi clan como se debe .,, | |
|
| |
varo93 Teniente General
| Tema: Re: Retos con otros clanes Miér Abr 30, 2008 6:12 pm | |
| Tenemos reto pa este finde?? si no kdams cn el clan kaos ( mi antiguo clan) y examos una. ya estamos registrados en torneosenred-ps3.com? | |
|
| |
JavyTuning Admin
| Tema: Re: Retos con otros clanes Jue Mayo 01, 2008 12:01 am | |
| no me deja entrar en esa pagina,se me queda en azul... | |
|
| |
varo93 Teniente General
| Tema: Re: Retos con otros clanes Jue Mayo 01, 2008 12:08 am | |
| A mi si me va tio. Keres k lo aga yo? | |
|
| |
varo93 Teniente General
| Tema: Re: Retos con otros clanes Jue Mayo 01, 2008 1:55 pm | |
| Bua mejor no nos registremos en esa pag xk se esta yendo to el mundo xk es una mierda. Mejor en www.torneosonline.com | |
|
| |
varo93 Teniente General
| Tema: Re: Retos con otros clanes Miér Mayo 07, 2008 10:41 pm | |
| Oye k aunk me aya ido del clan, podemos seguir cn el reto de KaOs vs UEI. Solo k ahora yo jugare conta vosotros ok? pa este viernes o sabado? | |
|
| |
mecagoentupechito Cabo
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Retos con otros clanes Jue Mayo 08, 2008 10:02 am | |
| Hola a todos tengo varias preguntas: -Ya hay fecha para ese reto¿? -Hay algun sitio como una clasificación de los retos en los UEI ha participado o algo asi¿? -Yo nunca he participado en un reto en partida privada...es necesario saber algo mas de lo que pueda ser una partida normal en on-line¿? Gracias!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Retos con otros clanes Jue Mayo 08, 2008 12:16 pm | |
| Yo de esto no se ná. Solo puedo decirte que lo más parecido a una clasificación de los retos es registrarte en tugrandesafio.com y unirte al clan allí. A tu última pregunta... que yo sepa no!!! Fíjate que solo te faltaría un headset molón.... | |
|
| |
JavyTuning Admin
| Tema: Re: Retos con otros clanes Jue Mayo 08, 2008 3:07 pm | |
| 1.podemos hablar con varo para un reto este finde 2.registrate en la web k te a dixo machanguito y unete al clan UEI y yo te acepto y todo..asi podemos empezar el torneo que vienes 3.son simples partidas privadas...hay que matarlos a todos y punto jaja | |
|
| |
mecagoentupechito Cabo
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Retos con otros clanes Jue Mayo 08, 2008 4:55 pm | |
| Ok...ya estoy registrado en la pg...pero cuando le doy a buscar el clan al que me quiero asociar no me sale UEI....solo Unidad de Asalto Tactico xo nada de Unidad Especial de Intervencion....como lo hago!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retos con otros clanes | |
| |
|
| |
| Retos con otros clanes | |
|