Clan [UEI]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tacticas y planes para combatir contra los clanes

Ir abajo 
+3
JavyTuning
pericodelospalotes
Dany407
7 participantes
AutorMensaje
Dany407
Admin
Admin
Dany407


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tacticas y planes para combatir contra los clanes Empty
MensajeTema: Tacticas y planes para combatir contra los clanes   Tacticas y planes para combatir contra los clanes Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:26 pm

abro este pst para que podamos planear aqui nuestras tacticas contra los demas clanes y les reventemos cyclops
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Tacticas y planes para combatir contra los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes   Tacticas y planes para combatir contra los clanes Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:17 pm

Yo tengo una cojonuda.
Un notas que se ponga a pegar saltos y disparar en un sitio amplio. Los demás lo rodeamos desde sitios estratégicos. No tardarán los contrarios en aparecer para abrirle el ojete y entonces salimos en manada con el RPD si hace falta.
Solo tiene un fallo: No creo que se pueda utilizar más de una vez por partida.

Otra que he visto y que me he descojonao es a gente hacerse el muerto. Sobre todo en medio de una masacre. Los cabrones se tiraban al suelo en medio de 3 o 4 muñequitos muertos para luego abrirte el ojete. A mi me ha pasado, pero porque soy muy primo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tacticas y planes para combatir contra los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes   Tacticas y planes para combatir contra los clanes Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:29 pm

jajajaja eres la ostia machanguito xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Tacticas y planes para combatir contra los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes   Tacticas y planes para combatir contra los clanes Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:40 am

Tambien podemos poner aki las mejores tacticas individuales d cada uno y las fusionamos o algo asi.
La mia x ejemplo en buscar y destruir cuando yevo la bomba espero a k maten algunos enemigos y despues x ejemplo tiro una bomba de humo en el objetivo B para despistarlos y voy a poner la bomba al objetivo A. Casi todos pikan jeje. Supongo k areis lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tacticas y planes para combatir contra los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes   Tacticas y planes para combatir contra los clanes Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:42 pm

ajjaja, varo ere un makina, yo picaria fijo.
Volver arriba Ir abajo
RUBLACK
Soldado
Soldado
RUBLACK


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Tacticas y planes para combatir contra los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes   Tacticas y planes para combatir contra los clanes Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:00 pm

los claymore nunca fallan si los pones en buscar y destruir cerca de los objetivos y tambien con la granada de humo los distraigo de objetivo eso es muy bueno a ver si nos juntamos a practicar estrategias de ekipo
Volver arriba Ir abajo
RUBLACK
Soldado
Soldado
RUBLACK


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Tacticas y planes para combatir contra los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes   Tacticas y planes para combatir contra los clanes Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:05 pm

hay ke ir planeando un entrenamiento para todos los soldados o que dices javy y cada kien usa arma diferente y zona para llegarles por todos lados cuado estemos contra un clan bueno saludos.,
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tacticas y planes para combatir contra los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes   Tacticas y planes para combatir contra los clanes Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:58 pm

lo que si tenemos que hacer es siempre estar los del clan juntos,me explico.
cuando se conecta alguien del clan,y yo estoy en partida,lo conveniente seria que me saliese y le invitase a grupo para jugar juntos y compenetrarnos mejor,asi hicimos dany y yo y juntos somos mazo de buenos,y por ejemplo,si se conecta otro..nos salimos y rehacemos el grupo.eso seria conveniente. saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Tacticas y planes para combatir contra los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes   Tacticas y planes para combatir contra los clanes Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:08 pm

yo se una very wapa pero es paresida a la d varo, penes por todos los lados posibles k se pueda ir a una bandera en buscar y destruir claymores, entonces disparas cn la pistola(para k les salgas en los radares en rojo, porlo k mientras ellos van a esa bandera a defenderla, tu te piras x el sitiio mas raro y el mas escondido posible a la otra bandera, aunk el sitio sea mu largo, total, ellos estaran buscandote en la bandera de las claymores)... Wink os aseguro k funciona, x lo menos a mi me ha funcionado, jeje, esosi , te funciona mu bn kuando en el otro ejercito hay solo uno o dos, xk si no, pueden kubrir las 2 banderas a la vez.
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tacticas y planes para combatir contra los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes   Tacticas y planes para combatir contra los clanes Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:27 pm

penes por todos lados?????? eso donde se desbloquea?ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tacticas y planes para combatir contra los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes   Tacticas y planes para combatir contra los clanes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tacticas y planes para combatir contra los clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario de retos contra otros clanes
» Cambiar color en el nick de call of duty 4
» Retos con otros clanes
» Imagenes para el clan
» buenas para clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: Call Of Duty 4:Modern Warfare :: invitaciones de retos o desafios-
Cambiar a: