| Tacticas y planes para combatir contra los clanes | |
|
+3JavyTuning pericodelospalotes Dany407 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dany407 Admin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Tacticas y planes para combatir contra los clanes Sáb Abr 12, 2008 3:26 pm | |
| abro este pst para que podamos planear aqui nuestras tacticas contra los demas clanes y les reventemos | |
|
| |
pericodelospalotes Brigada
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes Lun Abr 14, 2008 4:17 pm | |
| Yo tengo una cojonuda. Un notas que se ponga a pegar saltos y disparar en un sitio amplio. Los demás lo rodeamos desde sitios estratégicos. No tardarán los contrarios en aparecer para abrirle el ojete y entonces salimos en manada con el RPD si hace falta. Solo tiene un fallo: No creo que se pueda utilizar más de una vez por partida.
Otra que he visto y que me he descojonao es a gente hacerse el muerto. Sobre todo en medio de una masacre. Los cabrones se tiraban al suelo en medio de 3 o 4 muñequitos muertos para luego abrirte el ojete. A mi me ha pasado, pero porque soy muy primo jajaja. | |
|
| |
JavyTuning Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes Lun Abr 14, 2008 6:29 pm | |
| jajajaja eres la ostia machanguito xDDDD | |
|
| |
varo93 Teniente General
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes Mar Abr 15, 2008 7:40 am | |
| Tambien podemos poner aki las mejores tacticas individuales d cada uno y las fusionamos o algo asi. La mia x ejemplo en buscar y destruir cuando yevo la bomba espero a k maten algunos enemigos y despues x ejemplo tiro una bomba de humo en el objetivo B para despistarlos y voy a poner la bomba al objetivo A. Casi todos pikan jeje. Supongo k areis lo mismo. | |
|
| |
AUBATIDO Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes Mar Abr 15, 2008 1:42 pm | |
| ajjaja, varo ere un makina, yo picaria fijo. | |
|
| |
RUBLACK Soldado
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes Vie Abr 18, 2008 7:00 pm | |
| los claymore nunca fallan si los pones en buscar y destruir cerca de los objetivos y tambien con la granada de humo los distraigo de objetivo eso es muy bueno a ver si nos juntamos a practicar estrategias de ekipo | |
|
| |
RUBLACK Soldado
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes Vie Abr 18, 2008 8:05 pm | |
| hay ke ir planeando un entrenamiento para todos los soldados o que dices javy y cada kien usa arma diferente y zona para llegarles por todos lados cuado estemos contra un clan bueno saludos., | |
|
| |
JavyTuning Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes Vie Abr 18, 2008 11:58 pm | |
| lo que si tenemos que hacer es siempre estar los del clan juntos,me explico. cuando se conecta alguien del clan,y yo estoy en partida,lo conveniente seria que me saliese y le invitase a grupo para jugar juntos y compenetrarnos mejor,asi hicimos dany y yo y juntos somos mazo de buenos,y por ejemplo,si se conecta otro..nos salimos y rehacemos el grupo.eso seria conveniente. saludos | |
|
| |
ziv77 Admin
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes Sáb Abr 19, 2008 5:08 pm | |
| yo se una very wapa pero es paresida a la d varo, penes por todos los lados posibles k se pueda ir a una bandera en buscar y destruir claymores, entonces disparas cn la pistola(para k les salgas en los radares en rojo, porlo k mientras ellos van a esa bandera a defenderla, tu te piras x el sitiio mas raro y el mas escondido posible a la otra bandera, aunk el sitio sea mu largo, total, ellos estaran buscandote en la bandera de las claymores)... os aseguro k funciona, x lo menos a mi me ha funcionado, jeje, esosi , te funciona mu bn kuando en el otro ejercito hay solo uno o dos, xk si no, pueden kubrir las 2 banderas a la vez. | |
|
| |
AUBATIDO Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes Lun Abr 21, 2008 6:27 pm | |
| penes por todos lados?????? eso donde se desbloquea?ajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tacticas y planes para combatir contra los clanes | |
| |
|
| |
| Tacticas y planes para combatir contra los clanes | |
|