Clan [UEI]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ampliacion del clan

Ir abajo 
+6
rare
kokito24
Dany407
varo93
nanonieno
JavyTuning
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:58 pm

Bueno, a peticion de nanonieno, he hecho otro apartado para este juego que como bien dice el,nos lo pillaremos todos.Asi tenemos un clan mas extendido,y por tanto mas conocido.bueno son movidas mias jaja pero este clan seguira creciendo por diversos juegos,asique por aqui tambien se pueden crear pst y hablar jaja

NANONIENO gracias por la sugerencia Wink
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
nanonieno
Sargento
Sargento
nanonieno


Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:31 pm

A ti por el foro y como te lo curras
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:29 am

Y estais seguros de k en el GTA IV va aver clanes??
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:36 pm

si hay online tendra que haber,y online esta confirmado que habra,ademas he leido por alguna paginilla de laPS3 que ya andan buscando gente para clanes en GTA..asique espero que si jaja,si no se hara para los que se puedan y tengamos todos Wink


Última edición por JavyTuning el Sáb Abr 12, 2008 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
Dany407
Admin
Admin
Dany407


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:09 pm

Que juegazo señores tienes razon nano lo vamos a tener todos pero nunca le daremos la espalda a COD4 semper fidelis XD
Volver arriba Ir abajo
kokito24
Cabo
Cabo
kokito24


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:42 am

a eso se le llama adelantarse a los acontecimientos y me parece de pu.... ma.....,ya que como sea cierto va a ser la bomba y sobre todo agradecer a javituning el tiempo q dedica a este foro para que funcione y lo currado que lo tiene,un hurra para este fenomeno.HIP HIP HURRA,JAjAjA
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:30 pm

jajajajaja gracias tio,todo es por vosotros y por el clan.haber si duramos mucho!!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
rare
Cabo de primera
Cabo de primera



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:49 pm

ya lo compre en preventa y el 29 d abril me lo entregan
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:13 am

javi, el sabado 26 celebro mi cumple, ahorra hasta entonses y nos compramos el gta a la vez, ok? tmbn lo digo xti dany, lo reservamos el 26
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:26 am

no te lo regalamos nosotros?yo estoy pobre y estoy ahorrando para el MTSF xk sino no tngo dinero para nada..dire a mi padre si me lo compra i como va a ser k no me lo pillare despues de k salga.. Sad estoy pobre jaja
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:38 pm

Yo creo k el modo online d este juego no va a superar al COD4 tios. Eske es muxo COD4!! Pero yo creo k es como un arcade de esos como una carrrera de coxes uncombate a puerte en una viga o algo asi... haber va a estar wapo pero creo k al COD4 no le supera.
K opinais?
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:02 pm

eso fijo jaja
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:09 am

Yo antes prefiero alquilarlo a ver qué tal. El COD4 lo alquilé hasta 2 veces antes de comprarlo. Una vez ví lo enganchaísimo que estaba tiré de la tarjeta. La pela es la pela señores....
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:31 am

para un hombre de negocios como tu fijo...yo tengo que ganarme la paga con el sudor de mi frente jajaja nah ombre..sin acer el webo xo weno xDD
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:45 pm

ps io kreo k no podeis kreer k el online de gta4 sera peor k cod4 xk no os haceis ni una idea d como es, lo k esta claro, esk voy a jugar al cod 4 igual o mas k antes!! no le dejare de lado, es el juego mas rentable k me comprao... a mi d toa la vida me habian a burrido en 2 meses komo muxoo excepto futbol y coxes.... pero cod 4 supera cualkier juego de kualkier tipo!!!
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:44 pm

es la puta polla,yo no lo ubiera comprao si christian no me lo ubiera dixo xDDD asik todo gacias el makina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:33 pm

yo primero alkile el COD4 y me lo pase en los dos dias de alkiler, y me parecio muy corto.
pero me pique y lo volvi a alkilar para ver como iba lo de jugar online. y fue probarlo , y piyarlo.
asi que creo que hare lo mismo con el gta4, pq ya alkile juegos que tienen buena pinta y despues son un mojon (turok, unreal tournament, etc...)
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:44 pm

Tú ere de los míos Aubatido.... Preferimos comprar sobreseguro. Si es que los sevillanos....
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:17 am

io me los kompro sin alkilar y si no me mola el del videocub le dice a la casa k venia defectuoso y me lo cambia (enxufe) jajja de na javii tu si kere un makina koñooo
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:46 pm

yo ni me lo alkilo. mañana a esta ora me estare viciando xd
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:14 pm

el hijo puta de ziv ya lo tiene el cabron xDDD por eso no se pasa por aqui...ahora mismo estara..estudiando...estudiando el juego jaja,cabron..
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:15 am

jaja k capullo. Ya decia yo k era raro k no se pasase x el foro el cabroon xd
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:28 pm

a mi lo mas seguro es que me lo cojan,cuando? ni idea xD
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:30 pm

jaja, lo tengo!! pero aun no e probado las armas Sad solo e conducido y pegado. Esta mazo wapo pero conducir es mazo xungo xd
Volver arriba Ir abajo
nanonieno
Sargento
Sargento
nanonieno


Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:46 pm

Lo compre ayer en el corte ingles, y esta que te cagas de guapo, pero como dice varo conducir es chunguisimo.
lo puse a las 22 para provar y me dieron las 12.30 h jajaja vaya vicio de juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ampliacion del clan Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Ampliacion del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ampliacion del clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cierre del clan [UEI]
» Miembros del clan
» Solicitud de ingreso al clan
» Imagenes para el clan
» messengers de los soldados del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: GTA IV :: Todo Sobre El Clan-
Cambiar a: