Clan [UEI]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso al clan

Ir abajo 
+16
RUBLACK
mecagoentupechito
krohe
anikein
isi226
ARCONADA91
kokito24
ziv77
varo93
pedruki
rare
Dany407
nanonieno
AUBATIDO
pericodelospalotes
JavyTuning
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:52 pm

Aquí podeis decirlo y ya enseguida os dare fecha de prueba Wink
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:29 am

Buenas Javy, para solicitar mi ingreso en el clan.
Ante todo comentarte que buscaba un clan donde primara el buen rollo y que fuera consciente de que esto era solo un juego. Este me pareció el que mejor combinaba ambas cualidades.
Dicho sea, comentarte que tengo headset y ahora mismo ando por el nivel 42. No soy un fuera de serie, pero a veces me salgo (depende de como me coja el día)
Tengo curro, por lo que mi conexión al juego a veces estará condionada a los horarios. Por lo general, los fines de semana suelo andar por el juego.
Espero que si me aceptas, esto sea el principio de una bonita cooperación. Mi ID es MACHANGUITO.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:50 am

buenas machanguito,puesto que nosotros no hacemos asi pruebas para si eres un fuera de serie o no, estas en el clan,ahora voy a ver si puedo conectarme y te agrego.En este clan reina el buen rollo y nosotros nos podemos conectar todos los dias hasta el dia 25,que nos conectaremos los fines de semana solo.puedes ponerte las iniciales UEI en tu insignia.Saludos y hasta ahora;)
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:13 am

Hola, me gustaria formar parte de vuestro clan, aunque, la verdad, es que no se muy bien como va esto. mi nivel es 38 (por ahora), y supongo que como todos, estoy enganchaito al COD4. bueno, en caso de que me admitierais, os pido que me expliqueis como funciona esto que no tengo ni idea.
Bueno, espero noticias vuestras. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:34 pm

Hola aubatido,aqui admitimos a todo tipo de gente que quiera pasarselo bien asi que tu tranquilo por el nivel que no lo miramos ahora Wink,solo dos preguntas

Eres español??
Tienes headset??

cuando me pueda meter a la ps3 te agrego ok?? ya hablaremos,de momento ponte las iniciales UEI en tu insignia del clan:D
Con respecto a lo que dices,nosotros y la pagina del clan,te podemos resolver todas las dudas que tengas del juego y de la pagina.Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:49 pm

SOY SEVILLANO Y TAMBIEN TENGO HEADSET.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:28 pm

eso es secundario jeje te agrege a la ps3 hace unas horitas..xDD
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:44 pm

OK, ya te agrege tambien.
y ahora que? jeje, perdon si pregunto muxo sobre esto
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:10 am

ahora puedes ponerte las iniciales del clan UEI en tu insignia,y cuando me conecte a la ps3 y al cod4 jugamos en grupo con los demas ok??saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
nanonieno
Sargento
Sargento
nanonieno


Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:22 pm

Buenas gente. Pues la verdad juego poco por cuestion de curro y familia, pero los viernes por la noche no fallo (22.30-.......), y sabado tarde (15.00-17.00), algun sabado noche y domingos tarde (15.00-17.00).
Me llamo Jordi, tengo 30 primaveras y soy español y tengo headset.
Ahora mismo estoy en level 42.
Solo una cosa, me da un poco de rabia hablar por el headset mediante ps3, cuando hablo con colegas jugando tengo conectado el pc y hablamos mediante skype (es mas privado, y lo importante: no tengo lag), si quereis provar es la leche. Mi id de ps3 "nanonieno", mi id de skype "nanonieno".
Un saludo y espero acepteis mi solicitud.
Volver arriba Ir abajo
Dany407
Admin
Admin
Dany407


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:40 pm

BUENAS! Por supuesto que puedes entrar al clan nos pondremos los sabados y viernes sobretodo asi que coincidiremos, por lo tanto ya nos vemos el viernes. Bienvenido ya te agregaremos a la play Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nanonieno
Sargento
Sargento
nanonieno


Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:05 pm

Dany407 escribió:
BUENAS! Por supuesto que puedes entrar al clan nos pondremos los sabados y viernes sobretodo asi que coincidiremos, por lo tanto ya nos vemos el viernes. Bienvenido ya te agregaremos a la play Very Happy
+

Gracias, entonces nos conocemos el viernes !!!!
Volver arriba Ir abajo
rare
Cabo de primera
Cabo de primera



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:39 am

hola io tambien me quiero unir al clan por que la verdad es el mejor clan diganme como me uno este es mi id del ps3 rare1908 porfavor agreguenme para jugar vaer si me aceptan en su clan aver cuando jugamos yo juego todos los dias gracias adios espero su respuesta aaa y este es mi mail rene_xr5@live.com adios
Volver arriba Ir abajo
rare
Cabo de primera
Cabo de primera



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:42 am

hola javi me gustaria formas parte de este clan si me aceptais t lo agradeceria este es me id del ps3 rare1908
Volver arriba Ir abajo
pedruki
Pendiente de jura de bandera
Pendiente de jura de bandera
pedruki


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 7:12 pm

ola querria ingresar en el clan tengo el nivel28 y lo k kiero es pasarmelo bien aunk eso no kiere decir k no parta la pana.jejjejeee



pues eso

cuando podais contestarme

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:25 pm

Hola! Me llamo alvaro( varo) tengo 14 años. Kiesiera entrar en vuestro clan ya k a sido el k mas me a gustao d los k e visto. Pos tengo nivel 10-15 del primer prestigio pero no tengo micro x ahora y nada k kiero entrar ya xd.Mi ID es: varo93 y mi msn es : varo_sk8@hotmail.com me aceptais a k si xd
salu2
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:56 pm

bueno varo bienvenido a tu nuevo clan Wink aqui conoceras a los demas del clan y ya mismo te agregare y jugaremos.por el micro no te preocupes que hay gente que tampoco tiene Wink
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:57 pm

pedruki te agrego y jugamos ok?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:39 am

bienvenido camarada , has escogido bien el clan (no t vas a arrepentir)Wink
Volver arriba Ir abajo
pedruki
Pendiente de jura de bandera
Pendiente de jura de bandera
pedruki


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:05 pm

ok javytuning d todas formas t e agregado a amigos asi k tu m diras cuando jugamos y todo eso vale venga dw




cheers
Volver arriba Ir abajo
kokito24
Cabo
Cabo
kokito24


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:39 am

hola a todos,me gustaria entrar en vuestro clan,el tema de horarios no es fijo por el trabajo pero suelo jugar bastante,nivel 55 ,cortador de gaznates profesional,se me da bastante bien el cuchillo y el francotirador,bueno es mas por pasar un buen rato con españoles,tengo headset,bueno espero que sea de vuestro agrado.un saludo
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:22 pm

kokito ya te agrego y jugamos va?? ponte las siglas UEI en tu insignia del clan
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:18 pm

Bienbenido kokito
Volver arriba Ir abajo
ARCONADA91
Pendiente de jura de bandera
Pendiente de jura de bandera



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:00 pm

ey meter a infantes k es uno de getafe k esta to el dia jugando y es buenecillo Arrow Exclamation I love you Like a Star @ heaven What a Face Twisted Evil Rolling Eyes lol!
Volver arriba Ir abajo
isi226
Pendiente de jura de bandera
Pendiente de jura de bandera



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:55 am

ola soy isi226 vivo en madrid, estoy en el nivel 42, suelo quedar entre los 3 primeros y me gustaria entrar y si es posible sin periodo de prueba.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso al clan   Solicitud de ingreso al clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso al clan
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Miembros del clan
» buenas para clan
» hola quiero estar en el clan
» Imagenes para el clan
» messengers de los soldados del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: Call Of Duty 4:Modern Warfare :: Solicitud de ingreso al clan-
Cambiar a: