Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Metal Gear Solid 4 Vie Abr 18, 2008 11:00 am
Campo de Batalla. la serie MGS siempre se ha basado en el concepto de espiar a tráves de territorio enemigo. Ya fuese infiltrandose en una base, con terroristas en un fortaleza o en la selva, siempre se trataba de enemigos. Pero el mundo de MGS4 no es tan simple.
Las dificultades que Snake enfrentará en su misión no serán "Escenas" como la jungla o fortalezas, más bien "situaciones". El campo de batalla esta definido indeterminablemente por conflictos entre los PCMs y la milicia. Snake necesitará pensar más rápido que nunca para enfrentarse a los constantes cambios de terreno.
Snake puede unirse a la batalla, si es así que lo desea. Comenzará su aventura infiltrandose en el campo dizfrazado de uno más de la milicia. Ayudando a estos en la batalla, podra adelantarse a sus enemigos de las PCMs y hacer más fácil la llegada a su destino. En lugar de estar condicionado por su alrededor, Snake podrá tomar ventaja de la situación para adelantarse en sus misiones.
Snake podrá decidir entre prestar ayuda a un bando, o mantenerse al margen del combate, y tratar de pasar a través de toda esta confusion. Esta en manos del jugador. MGS4 combina la tension de tener que tomar decisiones en el camino con la presente sensación de libertad de poder jugar de la manera que quieras.
Modo de Cámara: La camara en MGS4 esta por encima de la libertad dada en los juegos anteriores. Lo básico de ella es el modo en tercera persona, presentado en MGS3: subsistence. Viendo la acción desde la atrás y por encima de Snake daba al jugador una mayor visibilidad del combate. El angulo y la altura de la camara puede ser libremente controlada, permitiendo a los jugadores poner la camara donde quisieran, desde la vista-de-pájaro de MGS a la camara-cercana de MGS3.
Además, el jugador podra cambiar a modo de primera persona cuando desee, para moverse dentro de un area o poder dar un disparo más certero. Esta característica siempre a estado presente en la serie, pero MGS4 toma la delantera permitiendo al jugador moverse de esta forma.
Y, por supuesto, la serie aun contiene la vista desde la esquina (corner view) y el modo de intrusion (intrusion view). El modo "corner view" se activará automáticamente para dar una optima vista cuando Snake se apoye en una pared. El modo "intrusion view" cambiara a modo en primera persona cuando Snake entre en un ducto, o bajo el agua, dando al jugador una mayor sensación de realidad en los entornos de Snake.
Gráficos: Gráficamente es de lo mejor de PLAYSTATION 3 ya que es a 1080p y también todo derrocha calidad.Hideo Kojima comentó en pasadas entrevistas, que, usará alrededor del 90 por ciento de la capacidad de almacenaje de BLU-RAY. Las animaciones son impresionantes, los efectos de humo parece real, la resolución es fenomenal, las texturas son buenísimas y la recreación de los edificios y los personajes es tan impresionante que parece real.
Octocamo: MGS4 representa un mundo futurístico donde las tecnología militar ha avanzado significativamente con el crecimiento de las PCMs. La nueva tecnología fue hecha para la guerra. Esto añade una nueva capa de profundidad estratégica en MGS4, retando al jugador a encontrar maneras de usar el nuevo equipamiento. Una de estas innovaciones es "Octocamo", que ayudará a Snake a camuflarse con no solo el color del terreno y sus alrededores sino también sus texturas y matices. Además de la luz visible, Octocamo atrapa la radiación infraroja de los cuerpos y copia la forma de su entorno, haciendo a Snake invisible incluso para las camaras infrarojas de los temibles Gekkos. También existen variaciones predefinidas de camuflajes, seleccionables manualmente, como uno que asemeja a una estatua de piedra, permitiendo a los jugadores elegir entre sus propias características así como transformarse en sus alrdededores.
Metal gear Mk.II: Metal gear Mk.II es un pequeño robot, remotamente operado y construido por el viejo camarada de Snake, Otacon, dr. Hal Emmerich, quien estuvo envuelto en la creación de Metal Gear REX, y de este modo, sus esfuerzos contribuyeron (sin saberlo) al acto terrorista de Liquid Snake en la isla Shadow Moses. Ahora él a inventado el Mk.II esmerado en crear algo útil par la humanidad. El Mk.II esta equipado con capacidades de invisibilidad (stealth) y esta hecho especialmente para busqueda y reconocimiento de terreno, pero también tiene otras funciones. Puede dejar fuera de combate a los oponentes usando descargas eléctricas, manipulado desde un equipo que lleva Snake, y servir como medio de comunicación entre éste y Otacon, haciendolo un compañero extremadamente confiable. Normalmente, Otacon controla remotamente al Mk.II, pero Snake también lleva un control (un mando Sixaxis de PS3) con el cual lo mueve cuando es necesario. El nombre y las características de éste son parecidas a las del robot de Gillian Seed, del juego Snatcher, creado por Hideo Kojima para la MSX.
Solid Eye : Solid Eye es un lente multifuncional creado por Otacon. Combina la capacidades de unos binoculares, lentes de visión nocturna y lentes termales en un solo modelo. Incluso, el Solid Eye amplifica los datos recolectados por los cinco sentidos de Snake y los proyecta en su campo de visión. Esta función provee un modo integral de vision que Snake tiene de sus enemigos y maquinas - olores, sonidos y movimientos. Le dice a Snake donde esta el enemigo y que tan estables están en el combate. Al mismo tiempo, le da a Snake la impresión de éste, dandole a conocer que tan fácil es descubrirlo en cualquier caso. Cuando las condiciones en el campo de batalla cambian rápidamente, Snake necesita claridad, condicionando a los sentidos a que perciban lo que sucede en su entorno. Las funciones del Solid Eye están basadas en los propios sentidos de Snake, así que mientras mejores son las condiciones, se tendrá una mejor información. Teniendo una posición estable y enfocandose mentalmente, se incrementa la precision del Solid Eye.
"Sentido" : Kojima ha afirmado que con Playstation 3, él será capaz de focalizarse en las cosas que no podemos ver y de explorar los sentidos que los juegos raramente traspasan. Por ejemplo, si un edificio es severamente dañado, el sonido resultante de una cercana explosión, puede causar que el edificio se derrumbe y caiga. Además, está planeando dar "efectos psicológicos" a las batallas entre Snake y sus enemigos, a través de un sistema de "stress". Los trailers del juego también insinúan que las distintas situaciones del juego están diseñados para jugar con las emociones de Snake, y también las de sus enemigos.
Close Quarters Combat : El sistema de CQC será retomado desde su aparición en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero esta vez será mejorado. Se podrá interrogar a los guardias para sacarles información y que supliquen como antes, pero una innovación conocida hasta el momento es la posibilidad de que Snake desarme a sus enemigos y se quede con las armas de estos. Kojima también explicó que Snake puede desarmarlos no sólo usando CQC, sino también hacer inmovilizaciones y otras técnicas. Además, si inmoviliza a un enemigo apuntándole con su pistola, con la otra mano buscará si tiene objetos, los cuales posteriormente podrá tomar.
Trama: La historia se sitúaen el año 2014, cinco años después del "Incidente en Manhattan" (los eventos del capítulo en la Planta de Metal Gear Solid 2) y nueve años después de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue injectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente envejecido debido a su avanzada degeneración celular causada por una falla en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde el dominio militar en tierras extranjeras es el objetivo para dominar la economía, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con fines financieros contra Compañías Militares Privadas (Private Mitilitary Companies o PCMs)
La econonomía mundial del siglo XXI ahora depende de la guerra. Sin embargo, cinco de las grandes PCMs están empeñadas en formar una sola gran compañía: Outer Heaven (el nombre de la compañía de mercenarios de Big Boss y fortificada nación en el juego Metal Gear) al mando de Revolver Ocelot, quien tiene la esperanza de tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados, con el fin de lograr un completo dominio de la guerra y el campo de batalla.
Se sabe que Outer Heaven tiene acumulado un capital militar equivalente al que tiene Estados Unidos, y ahora está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell (sin permisos de la ONU o de Estados Unidos), acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en cinco localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica, Este de Europa y posiblemente (no confirmado todavia) Shadow Moses y Zanzibar
Personajes : En este título, veremos a personajes que han estado presentes en anteriores versiones de la saga, como es el caso de Revolver Ocelot, quien ha sido poseído totalmente por Liquid Snake y ahora pasara a llamarse Liquid Ocelot. Naomi Hunter, tras su ausencia en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, vuelve a esta entrega como ayudante infiltrada en los planes de Liquid.
También estarán de vuelta como refuerzos de Old Snake, el Coronel Campbell, quien lo guiará a través de su misión, Otacon, como su ayudante via codec y carismático compañero, y Meryl Silverburgh, quien ahora forma parte de la nueva FOXHOUND como comandante-jefa en la unidad "Rat Patrol 01" quienes llevan en ellos la tercéra generación de colonias de nanomáquinas.
Quien regresa, según el mismo Kojima con un cambio radical en su personalidad, es Raiden, ahora como un hábil y frío Cyborg Ninja, con el propósito de defender a Snake. Su enemigo será Vamp, quien ahora es aparentemente aliado de Liquid Ocelot. También se ha confirmado que Eva, de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, estará presente en esta entrega. Será conocida como "Big Mama" y volverá envejecida, acorde al transcurso del tiempo.Tendremos también a Sunny, la hija de Olga Gurlukovich de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, quien parece ser que está siendo educada por Naomi Hunter.
Se han desvelado los nuevos jefes con los que nos tocará pelear en esta entrega, cuya unidad se denominará "Beauty and the Beast" (La Bella y la Bestia), debido a que fueron cuatro mujeres hermosas en sus tiempos como soldados, y ahora visten unos trajes humanoides cuyo parecido se asemeja entre máquinas/bestias. Sus nombres son Laughing Octopus, Crying Wolf, Screaming Mantis y Raging Raven. Es una extraña coincidencia que el primer apódo de cada miembro sea las emociones que reflejaban los jefes de Metal Gear Solid 3: Snake Eater y el segundo apódo sea exactamente el nombre de cada uno de los jefes de Metal Gear Solid: Laughing Octopus (The Joy - Decoy Octopus), Crying Wolf (The Sorrow - Sniper Wolf), Screaming Mantis (The Fear - Psycho Mantis), Raging Raven (The Fury - Vulcan Raven). Y aki os dejo con un tralier mazo wapo:
nanonieno Sargento
Cantidad de envíos : 63 Edad : 47 Localización : En una galaxia lejana... Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Vie Abr 18, 2008 5:32 pm
Cacho de post tio.
Llevo todo EL PUTO DIA intentando tener la id de konami para poder jugar a la beta del mgs4 y no hay manera tienen el servidor a tope, cago en diez!!! alguno ha podido????
ziv77 Admin
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Vie Abr 18, 2008 6:45 pm
joder tio me tienes lellendo el post desde hace 5 minutos... xP , sique asi krak!
varo93 Teniente General
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Vie Abr 18, 2008 8:03 pm
jaja xd. Yo tambien lo estoy intentando tio. Ya me e descargao e instalao to lo neceesario pero sin la ID no acemos na...
JavyTuning Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Sáb Abr 19, 2008 12:03 am
increible por fin he acabao jajajaja ay k decir una cosa..a mi no m mola esa mirada apuntando no se a vosotros :S varo eres un fenomeno jaaja
ziv77 Admin
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Dom Abr 20, 2008 12:36 am
a mi tampoko muxo pero el MGS va a ser mu weno, aunke el mejor juego del 2008 esta klaro k va a ser el batterfield bad kompany
ziv77 Admin
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Dom Abr 20, 2008 12:39 am
una cosa? el MGS tendra armas reales?? espero k si..
varo93 Teniente General
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Dom Abr 20, 2008 12:41 am
Si. Mira por ejemplo esta la P90! k casualidad xd. Pero el batterfield ya ha salido no? es el de la foto de una granada cn una carita en la portada no?
ziv77 Admin
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Dom Abr 20, 2008 1:30 am
k va! no ha salido, sale pal verano. no savs de mas armas k haya en MGS?? ta la carabina? o la m16???? jeje
varo93 Teniente General
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Dom Abr 20, 2008 1:37 am
Aun no se sabe creo. No e encontrao nada. Solo algo de una ak101 con lanzagranadas
ziv77 Admin
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Dom Abr 20, 2008 2:02 am
hostia.. tiene k estar interesante.. es muy chidooo jajajajajja
varo93 Teniente General
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Dom Abr 20, 2008 2:07 am
Mañana bucare algo sobre el batterfield y lo pongo como este ok?
ziv77 Admin
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Dom Abr 20, 2008 2:14 am
ok yo tmbn busacre video s e informacion, no abro otro apartado xk es demasiao precipitao , ya lo abrire
varo93 Teniente General
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Lun Abr 21, 2008 10:41 pm
Dicen k la beta se retrasa asta este vienres a las 00:00... joder con konami...
AUBATIDO Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Metal Gear Solid 4 Mar Abr 22, 2008 1:30 am
QUE BARBARIDAD DE VIDEO¡¡ SE ME HAN PUESTO LOS VELLOS PA COLGAR EL ALBORNOZ¡¡ me lo piyo fijisimo.