Clan [UEI]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Play with infinity ward y 2xp

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Play with infinity ward y 2xp Empty
MensajeTema: Play with infinity ward y 2xp   Play with infinity ward y 2xp Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:39 am

Mientras el nuevo pack de mapas (Variety Map Pack), para Call of Duty 4 está en proceso de certificación, el mánager de relaciones públicas de Infinity Ward, Robert Bowling, ha explicado, en su página web, que los jugadores del juego, el fin de semana que lleguen los mapas, recibirán el doble de experiencia en sus partidas, y que además, tendrán el evento "Play With Infinity Ward".

En el evento "Play With Infinity Ward" tendremos la oportunidad de jugar contra los chicos de Infinty Ward.

Bowling, también explica que el nuevo pack, estará disponible dentro de varias semanas en la nueva Store y que en breve dará la fecha de salida del nuevo pack de mapas y de la edición juego del año de Call of Duty 4.

K guapo eso de jugar contra los chicos de IW pero supongo k jugaran algunos afortubados k ya esten x el nivel 10 de perstigio y esten en los primeros de la lista d clasificacion.
Oye sabeis k dia salen los mapas exacto¿?
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Play with infinity ward y 2xp Empty
MensajeTema: Re: Play with infinity ward y 2xp   Play with infinity ward y 2xp Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:40 pm

vaya tela..y de los precios?mucha experiencia y mucha polla pero a mi me interesa que sean gratis xDDD porque yo no tardo mucho en subir nivel,pero si pusieran esos fantasticoas mapas como una actualizacion del juego y gratuitos,la gente normal y corriente jugaria mas..porque la mayoria de la gente estaran en esos mapas y nosotros en los viejos y aburridos vacante,mientras ellos estaran en la sala esa de ordenadorees...la de kill house..tambien mola..en fin que los pongan baratos si eso Sad
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Play with infinity ward y 2xp Empty
MensajeTema: Re: Play with infinity ward y 2xp   Play with infinity ward y 2xp Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:31 pm

yo si me lo voy a comprar fijo ya, cuando me den la ps3, si dijeras k voy a dejar de jugar al juego en poko tiempo... PERO NO ES EL CASO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Play with infinity ward y 2xp Empty
MensajeTema: Re: Play with infinity ward y 2xp   Play with infinity ward y 2xp Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:58 pm

Tios yo asta k no saken las targetas esas para comprar en la store no me pillo los mapas. Cn la tergeta de credito ni de coña...
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Play with infinity ward y 2xp Empty
MensajeTema: Re: Play with infinity ward y 2xp   Play with infinity ward y 2xp Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:22 am

yo si xk mi madre hizo una cuenta solo pa compras online donde tenemos ingresaos 0 euros e ingresamos lo justo y necesario pa las compras
jeje ta mu bn pensao no??? gracias mama jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Play with infinity ward y 2xp Empty
MensajeTema: Re: Play with infinity ward y 2xp   Play with infinity ward y 2xp Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:25 am

jajajja que tio
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Play with infinity ward y 2xp Empty
MensajeTema: Re: Play with infinity ward y 2xp   Play with infinity ward y 2xp Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:05 pm

Ey tios nueva informacion los mapas de COD4 salen el dia 24 de abril en la play station network!! Buena noticia no??
Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/78540-se_adelanta_la_fecha_de_salida_de_los_nuevos_mapas_de_call_duty_4_a.html
Si esk soy un profe"z"ional de la informacion xd
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Play with infinity ward y 2xp Empty
MensajeTema: Re: Play with infinity ward y 2xp   Play with infinity ward y 2xp Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:25 pm

Yo voy aver si me los pillo. Si alguien se lo pilla ese finde k me avise y jugamos en esos mapas ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Play with infinity ward y 2xp Empty
MensajeTema: Re: Play with infinity ward y 2xp   Play with infinity ward y 2xp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Play with infinity ward y 2xp
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: Call Of Duty 4:Modern Warfare :: Todo Sobre El Clan-
Cambiar a: