Clan [UEI]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lanzamientos

Ir abajo 
+2
ziv77
JavyTuning
6 participantes
AutorMensaje
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:42 am

Aqui van los lanzamientos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:09 am

Grand Theft Auto IV [29/04/08]
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:10 am

Batterfield Bad Company [fecha indefinida] pero sera mucho mejor que el COD4 asi que os podeis hacer una idea... Wink
un hurra por esta pagina ke sigue creciendooo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:50 am

En mayo HAZE. K ganas dios xd.
Volver arriba Ir abajo
nanonieno
Sargento
Sargento
nanonieno


Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:13 pm

En junio MGS4, por cierto habeis visto este video?

http://es.youtube.com/watch?v=X3YM3rOywxY

es genial, ya me direis,...
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:38 pm

chavaleeeeeess, mañana día 10/04/08 los mapas del caaall of dutyy asi k javi, ya puedes poner killhouse como escenario pal desafioo
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:46 pm

malas noticias, en otra fuente de informacion pone lo siguiente
usuarios de PS3 recibiremos este nuevo pack a partir del día 25 de abril.Y el precio de los mapas rondara los 11 euros.
yono se d k van, no se daran kuenta k hay muxa gente k no puede pagar 11 euros x una puta aplicaccion del juego k deberia venir de serie?¿ weno , espero k os lo podais permitir xabales. pero si kasi sale mas rentable la nueva edicion del call of duy k va a salir k viene kono los mapas gratis de serie y la caja es mas bonita. jajaja
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:38 pm

no me lo puedo permitir estoy con 4 euros en la hucha xDDD nah...vaya puto robo que les follen
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
nanonieno
Sargento
Sargento
nanonieno


Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:59 am

Yo ya os digo que no me lo pillo, osea aparte de casi 70 eurazos de juegos luego 11 € mas, son unos hijos de su madre ladrones de mierda.
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:23 pm

Señores, ayer en dominación me cayó un mapa que nunca había visto. Se llamaba "cargamento" y nos metía a los 12 notas en un escenario de 10 m2. Tu sabes lo que es acabar con 45 bajas y 50 muertes?. Me cago en la leche, es que no dabas 2 pasos sin tener 3 tíos disparándote el ojete. Más pegás no podían estar las banderitas. Las bombas de fragmentación SIEMPRE mataban a alguien.
Había peña en mi equipo que, desesperaos, no hacían más que dar vueltas sobre sí mismos disparando como unos descosíos. Un descojone.
No se si este mapa ha sido recientemente descargado porque, ya te digo, en 2 meses nunca lo había visto. (y si lo es, es gratis)
Salu2
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:59 pm

jaja, ke va machanguito, el escenario "cargamento" viene de serie en el juego, y es un poko estresante la verdad (10 m2 como tu dices jajaja) y t haces mu buenas puntuacioneees.Smile
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:00 pm

yo no me lo pillo, aparte de por el precio... pork kuando me arreglen la ps3 ya habra salido el gta4, y espero k sigamos todos jugando d vez en cuando al call... pero jugaremos muxo menoooos
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:59 pm

yo me lo piyare, por ver nuevos escenarios, pq ya estan un poco vistos, jeje.
cargamento es un poco estresante, porque mientras apuntas pa disparar a uno, otros dos te revientan.
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:28 pm

Es cierto que es estresante. Es que el truco en cargamento es no apuntar. Te pones "puntería estable" y como loco a disparar a todo lo que se mueva. Apuntando no te da tiempo a ná. Laughing
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:45 pm

Haze definitivamente el 22 d mayo y la demo 2 semanas antes.
Y el MGS4 el 12 d junio
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:08 am

xavales toavia no tenen fexa las network cards pero ya las keda poko y vendran cn un precio de unos 18 euros y pico , sirven para hacer compras en network komo los mapas del call pero sin dar numeros de t de credito Wink k ganaas
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:24 am

si sacan eso pronto si que me comprare los mapas,si no nada xd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:14 pm

voy a mirar si mi madre sigue teniendo la cuenta esa mala pa compras online y si eso me llevas el dinero al cole y te lo ingreso... xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lanzamientos Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos   Lanzamientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lanzamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: Todo PS3 :: PS3-
Cambiar a: