Clan [UEI]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios nuevos mapas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Comentarios nuevos mapas Empty
MensajeTema: Comentarios nuevos mapas   Comentarios nuevos mapas Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:57 pm

abro este post para que deis vuestra opinion sobre los nuevos mapas,vuestro mapa favorito,lugares ''ocultos'' etc,
empiezo yo.
por lo que he visto,(y me han acribillao en todas..)en emisora es demasiado grande para mi gusto,eso es una locura jaja,chinatown es demasié...como parte dios..matadero aun no m a tokao...riachuelo e jugao poko xk tenia k ir a clase xD en fin..la puta polla eh !
lo malo es que en todas las partidas que e jugao een los nuevos mapas...abian viciaos del nivel 55 de la cruz dorada..y tipo asi..
gente como esa mató a lady di!XDDD weno...dejo de decir tonterias..jaja saludoooos lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
mecagoentupechito
Cabo
Cabo
mecagoentupechito


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Comentarios nuevos mapas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios nuevos mapas   Comentarios nuevos mapas Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:19 am

Jajaja...a mi las dos que mas me gustan son la de emisora y riachuelo...es divertido cuando te encuentras a otros Snipers y haces duelos contra ellos....en la de riachuelo me gusta cuando juegas en la parte de arriba en la que esta la casa esa....ahi es donde me encuentras ,en el tejado, ya que tienes vision directa de punto de entrada de los que van tipo asalto y lo de los snipers que se tiran en la colina de enfrente....es lo malo de mi...que muchas veces gano partidas con 34 muertos y otras quedo el ultimo con 7 o menos, aunque tb influye mucho la COnex el Lag....pero bueno es lo malo de ser 100x100 Sniper...pero es lo q me mola!!
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Comentarios nuevos mapas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios nuevos mapas   Comentarios nuevos mapas Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:43 pm

Po a mí el riachuelo me estresa. Emisora....weno. Chinatown tal vez sea el mapa que más se adapta a mi forma de jugar: a pegá tiros a saco.
Er mapa del mataero como siempre...missing. Esto es como las ofertas del Supersol pero al revé: Paga 4 mapas y juega 3.
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Comentarios nuevos mapas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios nuevos mapas   Comentarios nuevos mapas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:46 pm

jajajajaja, yo si jugué en matadero, y no esta mal.
a mi las que mas me gustan son riachuelo, que yo utilizo la carabina m4 con silenciador, y como se donde se suelen poner los francos, voy pa ya, y ya no se acuestan mas en el suelo, jajjaja.
emisora tambien esta muy bien.
chinatown, tambien me gusta, joe, es como con las tias, me gustan todas, me gusta hasta la mia.
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Comentarios nuevos mapas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios nuevos mapas   Comentarios nuevos mapas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:46 pm

jajajaja,a mi la que mas me gusta sin duda es chinatown..x el mismo motivo que machanguito,se adapta mas a tipo 'asalto'
la de emisora demasiao grande quizas...y la de matadero no me a salioo!!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Comentarios nuevos mapas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios nuevos mapas   Comentarios nuevos mapas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:43 pm

Po entonse Aubatido y yo seremos el comando "antimaricona recostá" (dicho sea con los debidos respetos para Prabago y en estrictos términos coloquiales) en el mapa del riachuelo.
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Comentarios nuevos mapas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios nuevos mapas   Comentarios nuevos mapas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:57 pm

ok, a partir de ahora, seremos A.R. (antimaricona recostá, no ana rosa) ajjajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios nuevos mapas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios nuevos mapas   Comentarios nuevos mapas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios nuevos mapas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mapas COD4
» Comentarios de los Retos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: Call Of Duty 4:Modern Warfare :: Todo Sobre El Clan-
Cambiar a: