Clan [UEI]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestras partidas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:42 pm

Abro este topic para advertir que en este Clan hay mucho mamón suelto, y ellos saben quienes son. Una pista: son dos y nos hemos echao varias partidas en combate a muerte extremo.
Bueno....es una coña. Es que hoy nos lo hemos pasao de escándalo matándonos unos a otros siendo del mismo bando. Jartá de reí.
Un saludo pa los fenónemos de Aubatido y rdiazgarrido
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:58 pm

jaajajaj definitivamente estais zumbaos..xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:50 pm

yo escuchaba voces que me decian: MACHANGUITO ES UN ESPIAAA. JAJAJJA.
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:26 pm

ademas la culpa la tuvo el LUCAS ese y un tal MANCHEGUITO, jajjajaj.
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:20 pm

Otia, ya no me acordaba del Lucas, el mayor genocida de la historia. Con diazgarrido gritando a por el Lucas aunque fuera de nuestro equipo!!!!jejeje...manda cojones. No, si le vamos a pillar el gusto al modo extremo....
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:43 pm

que pasa ultimamente, que nadie se pasa por el foro?
a ver que pasa, que esta esto abandonaito.
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:00 pm

esta semana pasada y esta no creo que me pueda meter mucho,tengo un cojon de examenes..trabajos y demas.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:38 am

aaamm, bueno, pues a estudiar, y que no te vea yo jugando ehh?? ajjaja
Volver arriba Ir abajo
mecagoentupechito
Cabo
Cabo
mecagoentupechito


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:06 pm

Hola a todos...tengo unas preguntillas sobre la Conex ión On-line....teneis algun puerto especifico abierto para el COD ¿?
Tb otra cosa es que no puedo ser el anfitrion en una partida por que cada vez en empieza la partida me pone un mensaje de xmigrateforegroundmaps o algo asi....aunque creo que el mensaje que le aparece al resto de jugadores es el de el anfitrion abandonó la partida!!
Os pasa lo mismo¿?
Gracias y nos vemos pronto!!
Pd: Javi suerte con tus trabajos y examenes!!
Volver arriba Ir abajo
mecagoentupechito
Cabo
Cabo
mecagoentupechito


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:16 pm

Ya encontre la respuesta a por que no puedo ser el anftrion:
"Bueno decirte que yo juego muchas partidas de torneos al cod 4, y te explico....Creando yo con 10 mb de timofonica que tengo, en una partida privada lo recomendado que me marca es de 8 jugadores.... todo lo que pase de 8 en la partida, habra problemas, ya sea lag o desconexiones.
Solucion: o ponerte mas de 10 MB, o no jugar mas de 8 personas, eso implica que cuando salgo anfitrion de una partida siempre se sale, porque no aguanta 12 o 16 personas jugando a la misma vez.
El problema no es de servidores ni de las compañias. el problema es del super ZP que no se pone las pilas y no nos sube los megas a los españoles comparado con el resto de europa..... hasta que no nos pongamos a la altura de los demas paises, seguiremos teniendo lag, nos saldremos de partidas, y tal....

Con lo que va a ser eso por que simpre me pasa en la que juego q es la de Cuartel Gneral que creo que son 18 jugadores....probaré en las que son 8....a ver si me sigue pasando!!Saludos....y Hala Madrid!!
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:04 pm

A veces, a mí si que me pasa lo que dices.

Estadísticamente, 4 de cada 10 veces que pongo Guerra Terreste se me corta, así que no te preocupes que esto nos pasa a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:54 pm

a mi antes me pasaba a veces,pero ya lo he solucionado jaja,gracias prabago! haber que tal esta semana,y el jueves ya me vereis viciao!!jaja
prabago...lo siento pero esta tarde ya me has visto jugar jajaja
machanguito illo,que si se te escucha 'cohoneee'
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:33 pm

Me sescusha????
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:49 pm

weno, os voy a proponer una cosita, a los que nos encontramos siempre: machanguito,javi, christian, prabago...
cuando estemos, a ver si nos examos un pique solo nosotros,entre nosotros kiero decir, que tengo mono de pegarle tiros a machanguito,jajjajaja.
y tambien es para ver lo makinas q sois.
Volver arriba Ir abajo
mecagoentupechito
Cabo
Cabo
mecagoentupechito


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 3:37 pm

Por mi fale!!!Aunqe seguro que soy el que peor parado sale....solo mirando..en Cuartel/Puntuaciones.....me dais una paliza en todo....menos en precisión como era lógico.....pos eso que yo me apunto!!
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:38 pm

Que te gusta dispararme en el ojete, Aubatido.
Por cierto, me acabo de descubrir. Me encanta la táctica del "saltimbanqui cabrón"!!!!!
En los piques de hoy me he puesto la MP5 con bandolera, fuerza y condicionamiento extremo. No he parado de correr y saltar como un joputa por los tejados pillando a to cristo por la espalda y...me encantaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:42 pm

La verdad que mola que de vez en cuando nos echemos unas partidas mucha gente junta. Como la de este mediodía, verdad nenes?
Vuelvo a repetir, la MP5 con silenciador, condicionamiento extremo, Vat inhibidor en el mapa de riachuelo, va de puta madre.....

Otra configuración que también va de escándalo, por lo menos a mí: AK47 con silenciador, bandolera, pulsa dos veces y puntería estable.

Quien lo quiera, pa él.

PD: Por fin ya le ponemos voz a Prabago. Bienvenuti!!!

Edito: Prabago, molaría que alguna vez grabaras una partida en la que estuviéramos mucha peña y la colgaras en el Youtube. Te lanzo la propuesta y tú ya decides.
Volver arriba Ir abajo
mecagoentupechito
Cabo
Cabo
mecagoentupechito


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:00 pm

Eso esta hecho....lo que haré es ponerme en modo espectador y asi grabar a todos!!!a ver si tenemos suerte y coincidimos todos
Volver arriba Ir abajo
mecagoentupechito
Cabo
Cabo
mecagoentupechito


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:17 am

Creo que he vuelto a nacer en esto del COD4...ayer hice caso a dani y me coloque el rifle el m40 el primero que te dan.....y sin duda es otro rollo...es como disparar con las manos...joder que si se nota!!!jajajja es muy ligera y en verdad ponindole la ventaja de aumento de daño de las balas....matas a la primera....ya q pensaba que con esta arma necitabas dos tiros a no ser que le dieras directamente en la cabeza....va muy bien...y otra cosilla es que he cambiado lo de los pulmones de hierro que esta bien al principio ya que se tiene menos experiencia por la de estabilidad de disparo desde la cadera o algo asi...y con esto alguna otra muerte que otra sin usar la mirilla....aunque esto tengo que practicarlo mas!!!
Pos eso que tengo zapatos nuevos......la barret esta bien cuando no te mueves...pero como esto es casi imposible por que sino te mueves estas muerto....nos vemos dandlole al mata-mata!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras partidas   Nuestras partidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras partidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: Call Of Duty 4:Modern Warfare :: Todo Sobre El Clan-
Cambiar a: