Clan [UEI]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vehiculos y anécdotas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

vehiculos y anécdotas Empty
MensajeTema: vehiculos y anécdotas   vehiculos y anécdotas Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 6:57 pm

hay ferraris , lamborghinis , skylines , "BMW"todoterrenos , aston martins , corvettes , mercedes , hummers . . .

skylines solo he visto uno kuando jugaba cn dani al online k el iva montao en el skyline y yo le seguia en un helicoptero desde el cual se aprecio la enorme hostia de dani saltando a mas de 10 metros del suelos de caida desde un puente cn el precioso skyline, luego me acerque con el helicoptero a recogerle del accidente , nos fuimos al Empire State (creo k se llama así , y es un famoso y alto edificio) subimos hasta la punta y desde alli , el retrasao de dani se dejo kaer hasta abajo y yo vi perfectamente desde el helicoptero como se le quedo a dani la cara de calcamonia en el asfalto , en fin , k es la hostia y k me lo pase d puta madre cntigo dani krak Wink k risas , jajaj y luego jugue cn adri y el mendaa y eso si k fueron risas!! jajja
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

vehiculos y anécdotas Empty
MensajeTema: Re: vehiculos y anécdotas   vehiculos y anécdotas Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:16 pm

Pos aver si jugamos tu y yo k tambn lo tengo ok?
Volver arriba Ir abajo
nanonieno
Sargento
Sargento
nanonieno


Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

vehiculos y anécdotas Empty
MensajeTema: Re: vehiculos y anécdotas   vehiculos y anécdotas Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:40 pm

que ganas de jugar ostia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vehiculos y anécdotas Empty
MensajeTema: Re: vehiculos y anécdotas   vehiculos y anécdotas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vehiculos y anécdotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: GTA IV :: Informacion de GTA IV-
Cambiar a: