Clan [UEI]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tipo de jugador que eres

Ir abajo 
+2
JavyTuning
varo93
6 participantes
AutorMensaje
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:32 am

K tipo de jugadores sois¿? me refiero a k si vais a lo basto o sois unos camperos( k se kedan en un sitio asta k pase un enemigo) snipers...
Yo soy de asalto, asike voy un pokillo a lo basto pero con cuidado jeje pero en buscar y destruir obviamente no xd
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:33 pm

asalto extremo jajaja pero claro soy un zumbao..como no me kedan desafios voi con el rifle por vacante...cargamento..xDDD enfrentamiento jaja por todas..se me da demasiado bien tios..me estoy creyendo bueno y todo jajajaa
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:21 pm

ohh javi !! jaja k puto krak, yo ya ni me acuerdo komo iva d la de tiempo k hace k no juego... jajja k no hombre, iva a saco hasta en buscary deatruir , pero con cabez (cuidado)
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:20 pm

yo, tengo cuidaito, pero si hay que cruzar por un area despejada y hay riesgo de que me peguen un tiro, no me corto un pelo.
yo siempre llevo la carabina m14 y el barret, por si veo a alguien lejos ¡ pepinazo en la cabeza!, pero vamos, que a mas de 15 tios mas o menos , no suelo matar por partida.
yo me considero un poco paquete, jajaja
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:55 pm

yo mato un webo..me estoi empezando a creer weno enserio jaja,esk ai muxisimas veces k akabo con un 20-3-2 o alguna cosa asi..i me emociono xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:11 pm

a eso se le llama proporcionalidad, amas horas , mas experiencia!!! jej, krak
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:50 pm

jajajaja que gay...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:34 am

ya veras kuando salga el gta 4.. te voy a kitar esa sonrrisilla de campeon k tienes kn el COD4 desde k llevas mas bajas k muertes kabron... jaja , krak
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:39 am

Jeje esperadme, esperadme y vereis k palizas xd
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:33 pm

Yo soy bastante kamikaze, no me gusta quedarme en un sitio esperando a la peña. Es más, para mi es una gozada reventar a los que hacen eso, me viene a la cabeza decir "que me estás esperando? pos toma pirula entre ojo y ojo"
Volver arriba Ir abajo
RUBLACK
Soldado
Soldado
RUBLACK


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:42 pm

jaja los mejores tiros son los de los rifles de asalto cuando les das en la cabeza a los tipos jajaj.,,,
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:15 am

oye el otro dia descubri una tecnica en distrito buenisima en buscar y destruir... me escondia en la casa de la recta entre los 2 objetivos, donde hay muxos coxes cn el rpg y cuando pasaba uno, disparaba al coxe y le mataba siempre!y me cargaba a casi to el ekipo yo solo, xk kuando se me akababa el rpg ponia claimores y di no kn la m16 a los barriles pa k explotara... en fin , tube un dia piromano y me dio x carbonizar gente y fue muy eficaz
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:34 am

pero como puedes poner rpg y claymores a la vez??
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:23 pm

ahí le has dao varo
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:55 pm

buena pregunta.... xD no se debe ser k lo hice en distintas partidas, pork ahora k lo pienso, no puedes coger un rpg ni kitandoselo a otro despues de matarle.. jeje es verdad tio, pues si teneis k elegir pa hacer esa tecnica coge el rpg mejor pero probar la tecnica hacerme caso k esta mu bn!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipo de jugador que eres Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jugador que eres   Tipo de jugador que eres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tipo de jugador que eres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipo de partida y escenario favorito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: Call Of Duty 4:Modern Warfare :: Todo Sobre El Clan-
Cambiar a: