Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 MGS 4

Ir abajo 
AutorMensaje
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: MGS 4   Mar Abr 15, 2008 5:24 pm

Hola! Alomejor en su dia me comprare el metal gear solid 4 y como tiene modo online lo digo x aumentar nuestro clan hacia otro juego. Yo aun no lo se si me lo comprare. Y vosotros??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanonieno
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Mar Abr 15, 2008 6:21 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, cae fijo.

Por cierto esta semana me he autorregalado la psp, y todavia estoy flipando, yo tenia la ds, y os aseguro que comparada con esta es una full. Ademas la he emparejado con la ps3 y esta que te cagas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JavyTuning
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Mar Abr 15, 2008 7:24 pm

jajaja espera tio que tengo que ahorrar un huevo para el GTA y luego ya se vera..xD

_________________
[UEI]JavyTuning

Call Of Duty 4:Modern Warfare




*White Power*

ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-uei.activoforo.com
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Mar Abr 15, 2008 7:32 pm

XDXD ok si sale el 12 d junio kreo jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanonieno
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Miér Abr 16, 2008 12:45 am

En la página oficial de Metal Gear Online, Konami ha hecho público los horarios de inicio y finalización de la descarga de la Beta de MGO, así como la hora en la que empezará a ser jugable y la de su conclusión.





Quote:
La beta será descargable el próximo día 17 de abril a partir de las 12:00 horas, hasta el día 6 de mayo a las 10:00 horas.

Quote:
El próximo 21 de abril a las 00:00 horas podremos ya jugar a la Beta. Esta finalizará el día 6 de mayo a las 24:00 horas.

Recordemos que la Beta de MGO tiene dos mapas, 4 modos de juego, 16 jugadores en el mismo equipo mediante el sistema SOP, y destacará la capacidad de personalizar nuestro personaje. A todo esto hay que sumarle el modo entrenamiento y la autobúsqueda de enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Miér Abr 16, 2008 7:43 am

Dios k guapo. Gracias por la info tio. ¿pero es tipo como el demo de lost planet o parecido no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanonieno
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Miér Abr 16, 2008 11:16 am

No se...pero tenemos que probarlo, así que mañana a descargar tocan. Lo que no se si será desde la store, o de la pag de konami... habrá que ver.Si me entero os lo digo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Miér Abr 16, 2008 8:55 pm

E oido k es de la store pero k asta el dia 21 o el 23 no podemos empezar a jugar y luego la demo dura solo asta el 6 d mayo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziv77
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Miér Abr 16, 2008 10:14 pm

yo kreo k si me lo pillare, pero estoy en las mismas k javi.. xd ya veremos

_________________
ps3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Jue Abr 17, 2008 10:06 am

yo me lo piyo fijo, el metal gear es uno de los motivos por los que me compre la play3.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanonieno
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Jue Abr 17, 2008 7:05 pm

vaya full, hay que descargarlo de la store, pero hace falta una id que se saca de la pagina de konami, y no tengo huevos de entrar está saturadisima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziv77
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Jue Abr 17, 2008 10:34 pm

si kereis, este tipo de juegos k preferimos alkilar antes de comprar, podemos acordar feechas para alkilarnoslo to2 a la vez, xk no es lo miosmo jugar cn gipis de otros paises k kon el klan , no?¿?

_________________
ps3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Jue Abr 17, 2008 11:15 pm

si pero estara intentandolo alkilar to dios va a ser to xungo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziv77
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Jue Abr 17, 2008 11:34 pm

weno yo esk en el videoclub d aki d mi pueblo tengo enxufe...
jejje

_________________
ps3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Vie Abr 18, 2008 10:29 am

pos yo en el unico sitio k puedo ir es al game del plaza norte 2 y siempre esta petao xd. me tendre k comprar una tienda de campaña pa dormir alli un dia antes jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Sáb Abr 19, 2008 3:11 pm

nano as conseguido el konami id?? yo yevo un huvo de veces y k no me deja joder. estoy asta los huevos. lo k ay k acer pa jugar una demo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziv77
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Sáb Abr 19, 2008 3:46 pm

jej, kuando kerais jugar a la demo ya podeis jugar a la version oficial macho,, n me jodas, jej

_________________
ps3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Lun Abr 21, 2008 7:48 am

nano tio e conseguido ya el puto konami id y el game id. Dejame tu e-mail si kieres y te lo ago yo. mandame un privado cn lo k kieres poner y te lo ago k yo me levanto a las 6 de la mañana y va debuti.
Pero vamos si kieres y confias en mi. Yo me e exo 3 cuentas x si acaso xdxd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Lun Abr 21, 2008 4:17 pm

varo, me harias el favor de hacermelo? stoi desesperaito porque no hay manera.
si kieres te paso mi email por el messenger.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Lun Abr 21, 2008 5:53 pm

ok te lo ago mañana a las 6 de la mañana xd. pos mandame un privado si keres poniendo: Konami ID, contraseña( con letras y numeros) Game ID( diferente al konami id) contaseña(solo numeros) y tambn pasame tu e-mail x el privado ok?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanonieno
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Lun Abr 21, 2008 8:51 pm

Gracias por la ayuda, pero ya estoy hasta los huevos y creo que es indignante. Que les den por culo, ya jugaré cuando salga el juego.
Gracias de todas maneras por el interes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Lun Abr 21, 2008 10:39 pm

Chema tio dime lo k kieres poner en lo d konami id y to eso o te lo pongo yo como se me ocurra...
Responde!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziv77
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: MGS 4   Mar Abr 22, 2008 12:25 am

varo kuando hayas jugao bastanto y eso me dices si merece la pena el onlne okmo pas desembolsar 70 eurooos , lod igo pa ver si pillarmelo.. jejej

_________________
ps3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MGS 4   

Volver arriba Ir abajo
 
MGS 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: Call Of Duty 4:Modern Warfare :: Todo Sobre El Clan-
Cambiar a: