Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ampliacion del clan

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RUBLACK
Soldado
Soldado
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Mar Abr 29, 2008 11:00 pm

jaja ya nadie se pasa por el foro pork ya todos tienen su juego de gta y a mi me llega hasta junio .,,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JavyTuning
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Mar Abr 29, 2008 11:09 pm

yo si me paso xDD,yo lo unico estoy esperando a que me pongan el internet para pillarme los mapas del cod4,k no dejare de jugar cuando me pille el gta Smile

_________________
[UEI]JavyTuning

Call Of Duty 4:Modern Warfare




*White Power*

ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-uei.activoforo.com
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Miér Abr 30, 2008 1:16 pm

bueno, alguien de los que tenga el gta, que haga aki una descripcion para ver como es?
esta mejor que el san andreas?
bueno, ya me contareis, yo primero lo alquilare y despues ya vere que hago,jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanonieno
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Miér Abr 30, 2008 7:33 pm

La impresion que me dio de primeras es un juego muy oscuro, pero luego descubrí que era pq estaba en un barrio de los bajos fondos y hay poca iluminación, así que mira si está currao.
Está guapo pero para decir mas tengo que probarlo mas.
de graficos bien, lo que si me costó un poco fue el control sobre todo del coche (no me gusta eso de acelerar y frenar con el r2 y l2, yo soy de x y cuadrado) pero aparte de eso me ha causado buena impresion.
El online no lo he provado, ni de momento lo quiero provar pq sino no me haré la historia. Eso me pasó con el Cod4, me lie con el online y todavia no he hecho nada del modo historia (no me pegueis).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JavyTuning
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Jue Mayo 01, 2008 12:02 am

yo me he pasado dos veces el modo historia del cod4 y ahora en la tercera estoy por chernobil xDDD,esque cuando no me va el internet pego unos tiritos para no perder tactica xD

_________________
[UEI]JavyTuning

Call Of Duty 4:Modern Warfare




*White Power*

ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-uei.activoforo.com
Dany407
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Jue Mayo 01, 2008 7:35 pm

ola a todo el mundo traigo buenas noticias ya e puesto nuestro clan en el GTA IV en tugrandesafio asi que a ver si aqui tambien triunfamos. Very Happy


Dany407

_________________
HALA MADRID

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanonieno
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Vie Mayo 02, 2008 9:37 pm

oye alguien jugará esta noche? viernes 05/05 que tengo ganas de provar el online
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pericodelospalotes
Brigada
Brigada


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Dom Mayo 04, 2008 9:37 pm

Qué tal tíos? vale la pena el juego?
Aubatido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Lun Mayo 05, 2008 1:52 am

machanguito, te gustó el san andreas? es practicamente igual, pero con muchos mejores graficos.yo lo tengo alkilado, y pasa la prueba ¡ me lo pillo¡
todavia no probe el modo online, pero sta mu wapo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Lun Mayo 05, 2008 1:53 am

por cierto machanguito, no te pierdas el dia 13 de mayo en la 1ª de TVE el partido del sevilla, homenaje a PUERTA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pericodelospalotes
Brigada
Brigada


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Miér Mayo 14, 2008 5:23 pm

He decido no comprar por ahora el GTAIV. A mi un juego me engancha por el modo online y, por lo que he visto en youtube, no lo veo hecho para mí. Quien sabe si dentro de 6 meses cuando lo vea de segunda mano....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Miér Mayo 14, 2008 5:28 pm

yo tampoco me lo voy a pillar.
es mas de lo mismo, la verdad, es que prefiero gastarme 70 euros en otro tipo de juego.
creia que iba a estar mejor el juego este, pero es que es iwalito que el san andreas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JavyTuning
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Miér Mayo 14, 2008 7:11 pm

yo ya se lo dije a dany y a ziv..de momento voy a ahorrarme la pasta para el gran turismo..xD

_________________
[UEI]JavyTuning

Call Of Duty 4:Modern Warfare




*White Power*

ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-uei.activoforo.com
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Jue Mayo 15, 2008 12:44 am

yo creo que me reservare para el metal gear4.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pericodelospalotes
Brigada
Brigada


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Jue Mayo 15, 2008 4:12 pm

El Battlefield que saldrá a finales de junio. Ese sí que tiene buena pinta....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanonieno
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Jue Mayo 15, 2008 6:59 pm

Pues yo estuve jugando con derek y kokito el sabado por la noche al online de gtaIV y nos lo pasamos teta los 3. Para mi si vale la pena aunque se parezca al san andreas creo que es un juegazo, y uno de los pilares de ps3 junto con el mtg4 que está al caer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Jue Mayo 15, 2008 8:40 pm

si, si esta muy bien, pero me parecen las fases muy repetitivas, haciendo misiones de un lado a otro de la ciudad, creo que no cambiaron el modo de juego (con respecto al san andreas), que no digo que no me guste, pq era de mis favoritos en la ps2.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kokito24
Cabo
Cabo
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   Lun Mayo 19, 2008 11:13 am

nanonieno escribió:
Pues yo estuve jugando con derek y kokito el sabado por la noche al online de gtaIV y nos lo pasamos teta los 3. Para mi si vale la pena aunque se parezca al san andreas creo que es un juegazo, y uno de los pilares de ps3 junto con el mtg4 que está al caer.

LA VERDAD Q ME LO PASE BASTANTE BIEN,vaya acribillamiento.a ver si hechamos unas de polis y ladrones q se sale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ampliacion del clan   

Volver arriba Ir abajo
 
Ampliacion del clan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» clan birra vs clan ovejasnegras
» mazo legacy
» Kung Fu Panda II 2011.DvDRip.Animacion.Latino
» Juego de Tronos
» A ver, como lo digo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: GTA IV :: Todo Sobre El Clan-
Cambiar a: