Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Miembros del clan

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ziv77
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Sáb Abr 05, 2008 4:41 am

javituning, ziv77 (yo,christian), dany407, adri125 y ARCONADA91 somos dto2 de valdemoro,y tu alvaro?

_________________
ps3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Sáb Abr 05, 2008 11:47 am

Yo de san sebastian de los reyes. Estamos un poco separados xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanonieno
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Sáb Abr 05, 2008 12:10 pm

Dereck y yo somos de Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kokito24
Cabo
Cabo
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Jue Abr 10, 2008 8:24 am

yo de guadalajara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanonieno
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Jue Abr 10, 2008 12:01 pm

kokito24 escribió:
yo de guadalajara

Hey, yo veraneo por ahi cerca, conoces Siguenza?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kokito24
Cabo
Cabo
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Jue Abr 10, 2008 1:14 pm

bajo todos los dias a repartir pan al parador de siguenza, nanonieno
yo vivo en alcolea del pinar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanonieno
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Jue Abr 10, 2008 7:20 pm

No jodas tio que puntazo, yo paso por ahí cuando voy al pueblo, en la salida de la nacional...te suena Sienes? ese es mi pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Sáb Abr 19, 2008 5:16 pm

Una cosa. He visto a rare en otro clan no se si eso se puede pero a mi me parece como poner los cuernos...xd en el clan LQM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 12:04 am

Se puede estar en 2 clanes a la vez o algo asi o k?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziv77
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 12:06 am

k va no se puede, o x lo menos no se debe...

_________________
ps3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziv77
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 12:07 am

es el klan de su primo, en ese tmbn estuve yo...Gracias x la info krak!

_________________
ps3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JavyTuning
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 12:17 am

comunicado oficial,rene se va.prefiere los LQM a nosotros,una baja chavales pero no pasa nada a seguir ok? le quito de los miembros.

_________________
[UEI]JavyTuning

Call Of Duty 4:Modern Warfare




*White Power*

ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-uei.activoforo.com
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 12:24 am

Soy un pesao pero nos podriamos registrar en www.torneosenred-ps3.com k es una pagina de retos de clanes y torneos y hay puntos y ranking y demas. Yo e visto k esta mejor k en el k estamos ahora pero si estamos en 2 mejor k mejor no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JavyTuning
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 12:25 am

vale,me registro ya,pero esque si estos no se han registrao en TGD en esta menso.. jajaja

_________________
[UEI]JavyTuning

Call Of Duty 4:Modern Warfare




*White Power*

ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-uei.activoforo.com
JavyTuning
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 12:26 am

no me meto,yo lo e intentao eh jajaja mirar:

Torneos En Red Ps3 - Torneos En Red Ps3

Lo sentimos, esta página esta temporalmente cerrada, porfavor, inténtelo luego.

_________________
[UEI]JavyTuning

Call Of Duty 4:Modern Warfare




*White Power*

ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 12:31 am

varo , komo kieres k nos registremos en 2 web de torneos si ay algunos k no se han registrao ni en TGD toavia... xd.
Unsaludokrakk

_________________
ps3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 12:38 am

No pero en esta el jefe mete a los miembros manualmente. Nosotros no tenemos k acer nada. Tu pones nuestros nombres y ya esta. Es facil Wink Y aveces esta cerrada unas horas como muxo pork la actualizan. pero vamos si no es esta noxe mañana seguro k si esta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JavyTuning
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 12:47 am

ok me encargo de dar nombres yo?

_________________
[UEI]JavyTuning

Call Of Duty 4:Modern Warfare




*White Power*

ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-uei.activoforo.com
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 12:51 am

Si. Aver cuando te registres creas el clan en un momen y luego vas añadiendo tu los miembros. Vamos como lo k as exo el el primer post de este tema ok?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JavyTuning
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 12:56 am

vale entonces me encargo yo.

_________________
[UEI]JavyTuning

Call Of Duty 4:Modern Warfare




*White Power*

ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 1:04 am

ok encargate tu javi

_________________
ps3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziv77
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 1:05 am

ahh k yo me registro mañana o no hace falta ni k me registre?pero si no me registro no pedo ver la clasificacion
no?

_________________
ps3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
varo93
Teniente General
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 1:07 am

en la nueva pagina si. aunk no estes registrado puedes ver todo la clasificacion, los clanes k ay... dices eso no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziv77
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 1:18 am

si , gracias krak asi solo se tiene k registrar javi... xd

_________________
ps3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rare
Cabo de primera
Cabo de primera


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Miembros del clan   Dom Abr 20, 2008 3:19 am

tio me voy del clan gracias me la pase muy bien kon ustedes y aver cuando juegan contra mi clan adios y javy y dany si kieren no me borren d la lista d sus amigos si kieren seguire jugando kon ustedesa auke ya no sea d su clan gracias.

adios


[UEI]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Miembros del clan   

Volver arriba Ir abajo
 
Miembros del clan
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo -¡Al abordaje! para miembros del clan BIRRA/BIRRA1 tier V
» clan birra vs clan ovejasnegras
» mazo legacy
» Kung Fu Panda II 2011.DvDRip.Animacion.Latino
» Juego de Tronos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: Call Of Duty 4:Modern Warfare :: Miembros del clan-
Cambiar a: