Clan [UEI]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [UEI]

Unidad Especial de Intervencion
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Armas y ventajas?

Ir abajo 
+5
pedruki
nanonieno
ziv77
JavyTuning
pericodelospalotes
9 participantes
AutorMensaje
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:42 am

Wenas! abro este topic para preguntaros sobre la arma y ventajas que soleis utilizar. Vuestros favoritos, vamos. Avé si así me entero de argo.
Por si os interesa (lo dudo ya aquí hay grandes maestros) suelo utilizar la "táctica de maricona": dícese de aquella que consiste en cogerse la M16 que es la que menos retroceso tiene la puñetera, con x3 fragmentación, mirilla roja, más daño y penetrante.
A ver que opináis.
P.D. Adri, estás como una cabra macho.
P.D Una hora menos en Canarias
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:55 am

lo muevo a todo sobre el clan.
bueno,yo uso distintos tipos de armas dependiendo de la pantalla(mapa)

Te recomiendo estas:

-Mapas de corta distancia(cargamento,vacante..):
-Carabina M4 con silenciador
-Ventaja 1:fragmentacion x3
-Ventaja 2:fuerza vulnerante o titan tambien viene bien
-Ventaja 3:martirio siempre uso,porque otra mas asi no se..:S

-Mapas de media-larga distancia(Cenagal,emboscada...)
-P90 con mirilla de punto rojo o AK-47 con punto rojo..ese tipo y acompañado de un rifle
-Ventaja 1:fragmentacion x3
-Ventaja 2:Exceso de medios(para el rifle)
-Ventaja 3:mayor penetracion de la bala,o cualquiera que ayude a la hora de disparar


[b]-Mapas de larga distancia(Fuego cruzado,Bloque..)

-M16A4 con mirilla roja,P90 en algunos casos,y cualquier arma con buena precision y acompañada con un rifle
-Ventaja 1:Claymore x2
-Ventaja 2:Fuerza vulnerante,exceso de medios o vat inhibidor
-Ventaja 3:Martirio,penetracion de la bala,o a elegir no influye tampoco mucho..

Bueno eso es lo que mas o menos elegiria yo no se si te queda claras las modalidades de armas pero es una idea.Si no usas esas,usa alguna similar.Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:54 pm

ola wenas, yo uso siempre lo mismo, aun ke estoy pensando en cambiar mi tactica pero esta es buenisima:
-M16A4 con punto de mira rojo (con lanzagranadas es mas eficaz pero mucho menos preciso)
-RPG (con k lo lleve uno de tu ekipo vale, pa romper los helicopteros , suelo ser yo xD) o la claymore (muy eficaz, sobre todo en buscar y destruir y si no k se lo digan a javy.. xd)
-Fuerza vulnerante (con la M16A4 les rebientas practicamente de una sola ráfaga de 3 tiros)
-Ultima batalla (esta muy bien, sobre todo xk la mayoria de la gente se kre ke te a matado kuandoo kas al suelo y t da tiempo a matarles, yo he llegado a matar a 4 en una sola "ultima batalla" xd) y martirio es la tipica k usa todo el mundo , es tan frecuente, k a mi ya no me matan con martirio a no ser k este encerrado (pork siempre k mato a uno, corro x si acaso lo lleva xd) pero tambien es muy eficaz y util eso de matar a alguien una vez estas muerto, jeje

Espero k te sirva de ayuda mi post y gracias por abrir este topic, me ha gustado muccho y parece muy util para ayudarnos entre camaradas del clan, un saludo MACHANGUITO, krak Smile
Volver arriba Ir abajo
pericodelospalotes
Brigada
Brigada



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:33 pm

Sois los dos unos crác. Veo entonces que ziv77 es de los míos....aunque ahora me ha dao por la ametralladora ligera con empuñadura, que tampoco es manca la bisha. Un saludo.

Lo de "última batalla"... lo mismo me la pongo....

salu2
Volver arriba Ir abajo
nanonieno
Sargento
Sargento
nanonieno


Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Localización : En una galaxia lejana...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:57 am

a mi me va lo del martirio, aun siguen pasando por encima mio cuando la palmo.
Volver arriba Ir abajo
pedruki
Pendiente de jura de bandera
Pendiente de jura de bandera
pedruki


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:16 pm

olaaa


yo m suelo elegir sobre todo la m4 con mira d punto rojo
martirio y las claymore

pero en algunas en las que la m4 no m parece suficiente m mola tambien la ak-47 las demas no m convencen mucho y las k m convencen aun no las puedo cojer.jejeje


pues eso un saludo
Volver arriba Ir abajo
varo93
Teniente General
Teniente General
varo93


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 04/04/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:27 pm

Pa mi la mejor es la g36c pero como no la tengo desblokeada aun pos la rpd. Yo la ventaja 2 k uso siempre es aumento de daño y la tres ultima batalla
Volver arriba Ir abajo
kokito24
Cabo
Cabo
kokito24


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:11 am

yo uso o bien la m14 con punto de mira q con un tiro bien dado en la cabeza lo dejas frito o dos en el cuerpo,lo unico q es muy lenta en el disparo o la m16 q con una rafaga los dejas fritos las demas pierden mucho la trayectoria y conmigo siempre mi fiel cuchillo q mato mas q con la pistola,he llegado a matar hasta 40 personas solo con el cuchillo,una gozada,esceso de medios con francotirador y martirio q siempre cae alguno por sorpresa,granada de humo para escapar por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:35 pm

eso de la granada de humo esta muy bien pensado tio..
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:50 pm

solo lo d la granada de humo?? esta bien pensado todoo jeje eres un krak, yo no uso el kuxillo ni cuando le tengo a 2 cm. siempre le peto la cabeza cn m16. yo sempre doy en la cabeza, k os diga javi... siendo rango 25 consegui el traje rojo y negro pa m16 en en una partida en cuenta a tras m hice 20 de los 150 disparos en la cabeza(esk ese dia maté a 74 en esa misma partida y me mataron unas 9 veces) tmbn esta javi de testigooo y encima llevavamos 2 semanas sin jugar x los exaaameness t acuerdas javi?! jej k wapo.. k sepais k stoy mu contento con el clan , no esperaba k javi y yo reunieramos tanto krak y tanta gente maja en tan poko tiempo , verdad javy?
Volver arriba Ir abajo
AUBATIDO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
AUBATIDO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:14 pm

jode ziv77, eres el puto amo, no?
yo uso la m4, claymore, exceso de medios con mi barret, asi de cerkita piyan con la m4, y si el escenario es grande ¡ a reverntar chorlas!jeje
Volver arriba Ir abajo
kokito24
Cabo
Cabo
kokito24


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:18 am

segun veo ziv77 tiene pinta de ser muy bueno,mejor q yo seguro,con esa punteria sobra cuchillo,a mi es que me divierte el cuchillo,por que se pican un huevo,me hace bastante gracia,ahora que si manejas bien el arma y el cuchillo lo tienen dificil de q te pillen,yo estoy intentando coger practica,porque el arma no se me da tambien,pero poco a poco se va haciendo algo.para ganar lo fundamental es organizacion de equipo,y cubrirnos mutuamente ,asi es imposible q te ganen,por eso decia de entrenar juntos y preparar jugadas y tal,jajajaja,sobre todo divertirnos.vaya ladrillo me he cascao jajajaja
Volver arriba Ir abajo
JavyTuning
Admin
Admin
JavyTuning


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:32 pm

jajaja pues yo soy de esos k se coje la m16a4,la ak47 o la carabina m4 i a rebentar x ahi,sin esconderme xDD
Volver arriba Ir abajo
https://clan-uei.activoforo.com
ARCONADA91
Pendiente de jura de bandera
Pendiente de jura de bandera



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:56 pm

la p90!es la poya no hay otra igual indiscutible es la mejor con silenciador
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:30 pm

arconadaa el silenciador, hace que suene mas wapo y que no salgas en el radar como punto rojo, pero es un poko askeroso porke rebaja el alcance muxisimo, te recomiendo la p 90 sin el silenciador
Volver arriba Ir abajo
ziv77
Admin
Admin
ziv77


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/02/2008

¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:33 pm

jaja asias, la verdad es k este juego se me da genial y eso kel primer shooter al k e jugao en toda mi vida a sido esl resistance , aunk parezka mentira... jeje k sepais k javy tmbn es un krakk, (aunk no konsigues igualarme lo d las bajas y eso es cobroncete?!?!.. cn el tiempo k le dedikas... y eso k tu tienes ps3 jjajaja , yo no, xD, eres un krak, al igual k todos los del klan , k sois unos makinas!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Armas y ventajas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas y ventajas?   ¿Armas y ventajas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Armas y ventajas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video del club de las armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [UEI] :: Call Of Duty 4:Modern Warfare :: Todo Sobre El Clan-
Cambiar a: